18 de septiembre

Por qué los malvaviscos son tan esponjosos ¡Descubre nuestro secreto!

¿Por qué los malvaviscos son tan suaves y esponjosos? Estas pequeñas nubes esponjosas de azúcar, que se derriten en la boca, son todo un misterio para los amantes del dulce…

¿Cómo consiguen esa textura blanda que se deshace en la boda de una manera tan perfecta? Desde nuestra tienda de chuches, como expertos en la venta de golosinas, vamos a desvelarte el secreto de esta deliciosa golosina. Avisamos de que te hará la boca agua 🤤

compra chuches online para cumpleaños

Por qué están tan esponjosos los malvaviscos

El secreto de su esponjosidad

¿Sabías que los malvaviscos no siempre fueron tan esponjosos como los conocemos hoy en día? ¡Antes eran chuches más duras! Pero gracias a un pequeño truco de cocina, conseguimos transformarlos en las delicias esponjosas que amamos y que no pueden faltar en nuestra fiestas, hoy en día.

La clave de la esponjosidad de los malvaviscos está en el aire ¡Sí! ¡Has leído bien! Durante el proceso de elaboración de los malvaviscos, se introduce aire en la mezcla de azúcar, gelatina y otros ingredientes.

El aire se queda atrapado en las pequeñas burbujas de la mezcla que, al enfriarse, le dan al malvavisco esa textura tan característica que tanto nos gusta 😋 Sólo de pensarlo ¡Se nos hace la boca a agua!

La gelatina ¡El ingrediente por excelencia de los malvaviscos!

Otro ingrediente fundamental en los malvaviscos es la gelatina, una proteína que se obtiene de los animales. Esta composición, cuando se mezcla con agua caliente y se enfría, forma una especie de gel que ayuda a mantener la forma de los malvaviscos y a que no se escapen las burbujas de aire, tan importantes para darles esa textura deseada.

malvaviscos

La historia de los malvaviscos

La historia apunta a que los primeros malvaviscos se elaboraron a partir de la raíz de la planta del malvavisco, la cual se utilizaba para tratar la tos y el dolor de garganta. Con el paso del tiempo, la receta evolucionó, añadiendo otros ingredientes, como el azúcar y la clara de huevo, para darle mejor sabor y textura.

¡Disfruta y diviértete con nuestros malvaviscos!

En Tododulce tenemos una gran variedad de malvaviscos para que puedas disfrutar de ellos de diferentes maneras diferentes:

Brochetas de frutas con malvaviscos

Un snack original y divertido ¡Haz la compra de tu malvaviscos y crea tus brochetas al gusto!

¡Descubre nuestras recomendaciones para tus brochetas de chuches con malvaviscos!

Decoración de tartas y pasteles

¡Dale un toque dulce y original a tus postres! Los malvaviscos son ideales para hacer tratas caseras de chuches para cumpleaños.

¡Descubre nuestras recomendaciones para tus tartas de chuches con malvaviscos!

¡Crea un Candy Bar inolvidable!

Si quieres sorprender a los asistentes de tu evento, los malvaviscos no pueden faltar ☺️ Puedes combinarlos por colores o seleccionarlos en función de su forma, si la mesa es temática.

¡Descubre nuestras recomendaciones para tu Candy Bar de chuches con malvaviscos!

¡Compra tus malvaviscos más baratos en Tododulce!

En Tododulce encontrarás los malvaviscos más deliciosos y a los mejores precios. Tenemos malvaviscos de todos los sabores y colores ¡Para que puedas disfrutar en cualquier momento y celebración!

Visita nuestra tienda online y descubre nuestra amplia variedad de marshmallow y malvaviscos.

marshmallow

_

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *