11 de noviembre

Chuches ¿Cuáles son sus ingredientes y cómo se elaboran?

Las chuches son un dulce irresistible para muchos y, preguntarnos de qué estarán hechas mientras nos las comemos, es algo bastante normal, sobre todo porque nos encantaría poder hacerlas en casa 😝

Pero, aunque lamentamos decirte que no es tan sencillo hacer chuches de calidad en nuestra casa, sí que vamos a poder decirte de que están hechas y cómo se elaboran ¡Seguro que te sorprendes!

chuches-online-baratas

¿De qué están hechas las chuches?

Para empezar, debes de saber que cada tipo de chuche tiene unos ingredientes específicos, de ahí a que tengamos el privilegio de poder disfrutar de diferentes tipos de golosinas y chuches, con distintas texturas y sabores. Por ello, tenemos chuches con pica pica, otras con extra de azúcar, otras esponjosas,…

Pero, casi todas ellas, tienen una base de ingredientes en las que su mayoría coinciden. Estos ingredientes son la fructosa, la sacarosa y la glucosa, además de una pequeña dosis de grasas con vitaminas, proteínas, minerales y oligoelementos. Además, en algunos casos, también se usan azúcares que provienen del coco, caña, palma y remolacha.

Pero, como maestro tiene su librillo, con la elaboración de chuches pasa lo mismo. Las diferencias entre ellas se basan en ingredientes y mezclas específicas para dar lugar a esos bocados tan deliciosos e irresistibles. Por ejemplo ¿Qué tienen esas chuches con pica pica para que nos enganchen tanto? Pues, aunque te parezca increíble, es una sencilla mezcla de azúcar y sal, dos ingredientes muy habituales en nuestro día a día.

Con esta información, seguro que se resuelven muchas dudas, acerca de qué están hechas las chuches y si son buenas para la salud. En definitiva, las chuches es uno de los caprichos que más años tienen y su consumo no ha supuesto ningún riesgo. Eso sí, como todo, siempre se recomienda consumir moderadamente.

Por otro lado, actualmente, también disfrutamos ya de chuches sin gluten y otros ingredientes que puedan generar intolerancia en algunos golosos. Afortunadamente, los avances nos han regalado estos nuevos dulces y es una gran noticia para los que sufren intolerancias y adoran el mundo de las chuches, golosinas y caramelos 😍

¿Dónde comprar chuches online?

Hoy en día se puede comprar todo por Internet y ¿Sabías que también puedes comprar tus chuches online? En Tododulce.es, además de vender frutos secos online, también nos dedicamos a la venta de chuches, caramelos, chocolates, artículos para fiestas, tartas de chuches,…

Por eso, en TODODULCE podrás hacer la compra de todo lo que necesitas para tus fiestas y tiempo de ocio o caprichos, tanto en nuestra tienda física en Valencia como en nuestra tienda online de chuches y frutos secos.

Si estás en Valencia, podrás venir a vernos a nuestra enorme tienda de chuches y frutos secos en Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 82- Quart de Poblet, en nuestro horario comercial de lunes a sábado.

Si, no estás cerca o prefieres hacer tu compra online de chuches, también te llevamos tu compra a cualquier punto de la península ¡En menos de 72 horas y a precios de fábrica! Sólo tienes que entrar en www.tododulce.es y hacer la compra online de tus chuches favoritas y ¿Por qué no? también de tus frutos secos online 🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *