Comprar chuches de Halloween ¡desde casa!

chuches halloween

Comprar chuches para Halloween ya es un ritual. Cada vez son más los niños que se apuntan al Truco o Trato y, si llaman a nuestra puerta, lo ideal es estar preparados 😉

Pero tranquilo, si no tienes tiempo para ir a la tienda de chuches a comprar tus golosinas de Halloween, en nuestra tienda online de chuches www.tododulce.es puedes hacer tu pedido, cómodamente desde casa, y recibirlo en un plazo de 24/48h laborales y, lo mejor ¡sin gastos de envío para península!

Golosinas de Halloween recomendadas

Si vas a comprar chuches de Halloween, lo recomendable es que elijas las golosinas más terroríficas para la ocasión. Para ello, en nuestra tienda online te hemos hecho una selección de nuestras chuches más terroríficas.

Chuches de dedo

Las míticas chuches de dedo son geniales para Halloween. Nos dan mucho juego porque las podemos repartir tanto en el Truco o Trato, como poner entre los aperitivos de nuestra fiesta de Halloween. Además, podemos elegir entre dedos con o sin pica-pica.

COMPRAR

COMPRAR

Chuches de Dentadura

Las dentaduras, además de estar deliciosas, nos transportan a nuestra infancia y son de las más populares, entre todas las edades.

Estas chucherías son un imprescindible en todas las fiestas y, en Halloween, no iba a ser menos… Por ello, en Tododulce.es ye damos a elegir entre diferentes tipos y marcas de dentaduras 😉

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

Culebras de golosinas

Otras de las golosinas más populares y tradicionales, son las culebras. De brillo o en pihttps://tododulce.es/producto/dentaduras-bolsa-250-und-fini/ca-pica, son divertidas con sus diferentes colores y forma.

Ideales para ambientar fiestas de Halloween, tanto en Candy Bar como mezcladas con los aperitivos o, bien, para repartir entre los más pequeños con el famoso Truco o Trato.

COMPRAR

Discos de regaliz negros

El color negro, es el protagonista de la noche, por ello, elegir chuches negras para ambientar tus fiestas o repartir entre las visitas de ese día. Para ello, elegir los discos de regaliz negros  es todo un acierto para Halloween. Además de estar súper ricos, podrás utilizarlos en cualquier época del año.

Discos B/2Kgs. Negros Haribo

COMPRAR

Caramelos para Halloween recomendados

Los caramelos, son los dulces más utilizados, y recomendados, para repartir en el Truco o Trato. Son fáciles de transportar, se conservan mejor y son ya toda una tradición entre los más pequeños, y no tan pequeños… 😉

Por ello, en Tododulce.es creemos que, estos caramelos, no te pueden faltar en tus chuches de Halloween. Toma nota y llévatelos, directos, en nuestra tienda online.

Caramelos Vampiro 1Kg

Los caramelos Vampiro gran cantidad de caramelos que podrás repartir sin miedo a quedarte sin ellos. Muy ricos y aclamados por los más pequeños para este evento tan esperado.

COMPRAR

Chupa Conde Drácula 200 uds.

Los caramelos del Conde Drácula son los más famosos y esperados pero, en formato chupa ¡son mucho más divertidos y originales! este año puedes sorprender mucho con esta nueva versión 😉

COMPRAR

Chupa Vampiro 200 uds.

Nuestra versión favorita de los caramelos vampiros ¡originales y muy divertidos! No pueden faltar en tu noche de Halloween…

COMPRAR

Fini Boom Vampiro 200 uds.

Los Fini Boom Vampiro son los más originales e inesperados de la noche. Si todavía no los has probado ¡es una buena oportunidad para hacerlo! Te sorprenderá su sabor explosivo en la boca ¡no te lo pierdas!

Fini Boom Vampiro 200 Uds Fini

COMPRAR

En Tododulce, sabemos que las chuches y caramelos endulzan todas las fiestas y, aunque sean celebraciones terroríficas, las chuches siempre acaban siendo las protagonistas.

Donde hay chuches hay diversión, así que hazte con tus golosinas y caramelos de Halloween lo antes posible ¡cómodamente desde el sofá de tu casa! Y no te quedes sin las tuyas 😉