Comprar frutos secos y aperitivos para fiestas de cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de celebración es imprescindible para satisfacer a todos tus invitados ¡además de ser sanos y nutritivos!

comprar frutos secos y aperitivos

Los frutos secos y aperitivos nos ofrecen muchas variedades al gusto de todos, desde las típicas pipas Churruca que todos conocemos, hasta los grandes cocktails de frutos secos que tanto nos gustan y que reúnen los frutos secos que más nos gustan. Además, los frutos secos tienen múltiples propiedades nutritivas para nuestra salud, las cuáles nos aportan muchos beneficios tanto a grandes como a pequeños…

comprar frutos secos

¿Quieres conocer los beneficios para la salud de los frutos secos? ¡En Tododulce.es te contamos algunos!

CACAHUETES

Cuando decidimos comprar frutos secos y aperitivos para fiestas, tenemos que saber que los cacahuetes son los reyes de las proteínas por excelencia ¡y son maravillosos para las dietas vegetarianas! No sólo acompañan bien en cualquier aperitivo y fiesta, si no que, además, nos aportan múltiples beneficios.

comprar frutos secos

¿Qué tal si te atreves con nuestra bolsa de Cacahuetes de 1KG por sólo 2,75 euros? Consíguelos directamente aquí: www.tododulce.es/producto/cacahu-cascara-us-1-kg-csal

ALMENDRAS

Las almendras son el fruto seco que más fibra nos aportan. La fibra tiene un efecto saciante y nos ayuda a regular la absorción del azúcar en la sangre. Además, las almendras son conocidas como los frutos secos más nutritivos, además, ayudan a prevenir varias enfermedades y son buenas para el corazón.

comprar frutos secos

¡No te pierdas nuestras Almendritas tostadas Churruca! Consíguelas aquí: www.tododulce.es/producto/almendra-lar-tost-churruca-cs-b-1k

PIPAS

Las pipas son ricas en vitamina E, en ácido fólico y magnesio, son una fuente importante de antioxidantes y nos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer. Además, las pipas no son solo sabrosas y perfectas para compartir entre amigos, también son una perfecta compañía mientras disfrutamos de una buena peli o serie.

comprar frutos secos

Y, si quieres probar las auténticas Pipas Churruca ¡Nosotros te las ofrecemos al mejor precio! Puedes comprarlas directamente aquí: www.tododulce.es/producto/pipas-tostadas-churruca-b1-kgs-cs

PISTACHOS

Los pistachos son beneficiosos para el cerebro y la memoria ¡perfectos para preparar la vuelta al cole! Además, contiene un alto contenido en ácido fólico y vitamina A, por lo que también son beneficiosos en dietas vegetarianas y en mujeres embarazadas.

comprar frutos secos

QUICOS

Los quicos son maíz frito y, como tal, tienen un alto contenido en hierro y fibra, llegando a contener más hierro que las espinacas. Además, es el cereal con mayor contenido en proteínas, por lo que está muy recomendado, especialmente a vegetarianos. Ahora que sabemos que, además de sabrosos son sanos, nos declaramos fans incondicionales de estos frutos secos ¡que siempre nos han gustado tanto!

¡Prueba nuestros Gigantones de 1KG directamente aquí! www.tododulce.es/producto/gigantones-chili-bolsa-1-kg

comprar frutos secos

Como ves, comprar frutos secos y aperitivos para fiestas y celebraciones será todo un acierto y podrás presumir de un catering saludable para todos los miembros de la fiesta. Además, puedes servirlos directamente en bols o incluso introducir en tus recetas un toque de frutos secos, como en la tarta o pasteles ¡hay muchas recetas que salen riquísimas!

comprar frutos secos y aperitivos

Si tienes una celebración pendiente ¡no te lo pienses más! Puedes comprar frutos secos y aperitivos en nuestra tienda online Tododulce.es ¡y luego nos cuentas tu éxito! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *