Comprar frutos secos ¡También para Halloween!

¡Ya viene Halloween! Una fecha con la que disfrutamos muchísimos con los preparativos, los disfraces, las fiestas, las chuches,… ¡Un auténtico paraíso para los más pequeños! Y no tan pequeños… 😉

En Tododulce.es sabemos que es una de las celebraciones más especiales del año y, por ello, estamos deseosos de que lleguen estas fechas para daros ideas sobre cómo sacar más partido a vuestras chuches de Halloween, Candy Bar y fiestas. Por ello, después de nuestra entrada: Chuches de Halloween ¿Las tienes ya?, ahora llega el momento de sacar el máximo partido a los frutos secos para tu fiesta más tenebrosa del año ¿Estás preparad@?

Ideas frutos secos para Halloween

¡Los frutos secos también son el alma de las fiestas! Además de las chuches, estos bocados crujientes son un imprescindible como picadita en reuniones y sus toques salados los convierten es una gran adicción de los más salados 🤤

Los frutos secos, no sólo están deliciosos, también aportan muchas vitaminas, propiedades y beneficios a la salud, en su justa medida, y nos ofrecen muchas posibilidades de disfrutarlos. Para Halloween, por ejemplo, los frutos secos se presentan como buenos aliados para crear una mesa de chuches de Halloween ¡completamente irresistible!

Si necesitas de inspiración previa para crear tu Candy Bar, te recomendamos algunos elementos que no puede faltar en tu mesa de Halloween de este año ¡Vamos a ellos! 😉👇

Colores mesa de chuches Halloween

Si quieres que tu mesa de chuches de Halloween sea todo un éxito, la idea es que combines diferentes colores, sabores, texturas y accesorios ¡Aquí vana algunas ideas!

Frutos secos y chuches naranjas para Halloween

Uno de los colores de Halloween, por excelencia, es el naranja ¡Y a los frutos secos no les falta este color! Por ello, los colores de tu Candy Bar de Halloween serán muy acertados si añades los frutos secos a tus aperitivos. Las ideas son muchas, sólo tienes que dejar volar la imaginación y dejarte llevar por tu creatividad.

Como idea de frutos secos naranjas ¡tienes un montón! Quicos, Torreznos, maíz tostado, mini raviolis crujientes, habas fritas, gigantones, cacahuetes,… Y, sobre todo, los más triunfadores de nuestra tienda online de frutos secos ¡Las picaditas de Churruca! Que tienes disponibles en diferentes sabores: barbacoa, queso, ketchup, sabor cubano, mostaza y miel, chili,… ¿No se te hace la boca agua sólo de pensarlo? En Tododulce.es ¡Tenemos para todos los gustos!

Color negro para mesas de chuches en Halloween

El color negro es otro imprescindible para tu fiesta de Halloween. Su combinación con naranja y rojo es un MUST que no puede faltar y, basta, con que combines tus elementos con recipientes negros, un mantel oscuro, decoraciones ¡Incluso chuches negras de Halloween! Es un sencillo gesto de color que, ya lo verás, lo cambiará todo👻👌

En Tododulce.es también encontrarás chuches de color negro para tu Candy Bar de Halloween: moras negras, tiburones, regaliz, tacones negros y, por qué no ¡Chocolate! ¡Están deliciosas y le dará un toque muy distinguido y elegante a tu mesa de Halloween!

Chuches rojas para Halloween

El rojo es otro color imprescindible en tu fiesta de Halloween y, ya lo sabes, puedes incluirlo con elementos decorativos, recipientes, chuches,… En nuestra tienda online de chuches y frutos secos tienes un gran catálogo a tu disposición de chuches rojas para tu fiesta de Halloween.

Sólo tienes que entrar en nuestra web y elegir el color rojo en nuestro buscador de chuches ¡Aquí te dejamos algunas ideas muy deliciosas!😍

Comprar frutos secos y chuches para Halloween

En Halloween, las picaditas no pueden faltar, ya sean dulces o saladas, necesitarás hacerte con tus provisiones porque, en cualquier momento, alguien puede llamar a tu puerta… El Truco o Trato es una tradición que, parece que este año retomaremos y ¡No queremos dejarle sin chuches y frutos secos a los más pequeños!

Y, si además haces una fiesta ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Tu Candy Bar será el alma de la fiesta y tus invitados seguro que te agradecen el detalle. Y, sien encima creas con tus propias manos tu mesa de chuches y frutos secos de Halloween ¡Será mucho más divertido y original!

Entra en nuestra tienda online de chuches y frutos secos ¡Y haz la compra de todo lo que necesitas para tu fiesta de Halloween!

frutos secos halloween