22 de diciembre

¿Frutos secos para Navidad? ¡Estas son algunas ideas!

¡Ya está aquí la Navidad! Y con ella, las fechas donde las comilonas familiares no pueden faltar, por lo que seguro que ya llevas semanas pensando en los menús navideños.

Para los que aún necesitéis nuevas ideas, quizás los frutos secos puedan ayudaros. Los frutos secos son ideales tanto para la picadita, como para incluir en tus platos principales ¿Quieres algunas ideas? ¡Toma nota y sorprende a tus invitados!

Ideas frutos secos Navidad

Atentos con estas ideas y cómo puedes mejorar tu menú de Navidad, con la ayuda de los frutos secos ¡Prueba este año y acierta con tus recetas!

Frutos secos picadita

Una cosa que no puede faltar es la picadita previa a la comilona navideña y, los frutos secos ¡No pueden faltar! Seguro que pocos miembros de la familia se resisten a picar unos cuentos frutos secos con el aperitivo y, lo mejor de todo ¡Son pequeñas dosis de vitaminas y beneficios para nuestra salud!

No se nos ocurre un complemento mejor para acompañar al picoteo que nuestras picaditas Churruca ¡Tienes de mucho sabores y son irresistibles! ¡Pruébalos y nos cuentas! 😉

Frutos secos para ensaladas

¿Tienes pensado comenzar tu menú con una rica ensalada? ¡Pues los frutos secos le van de maravilla! Tienes muchísimas opciones para añadir a tus ensaladas y su combinación le da un toque exquisito y sorprendente.

¡Atrévete con los frutos secos para tus ensaladas de Navidad! Sólo tienes que elegir los frutos secos que le vayan bien y darle ese toque final a tu plato, dejando caer unos cuantos ¡El resultado será una maravilla!

Frutos secos como rebozados

¿Has probado alguna vez hacer rebozados con frutos secos? Le dan un extra crujiente y de sabor irresistible, lo que mejorará tus recetas, sin duda.

Para ello, los quicos y cacahuetes son los frutos secos por excelencia que, además, si lo acompañas con una buena salsa ¡El resultado será de chuparse los dedos!

¡Avisamos! Una vez pruebes hacer el rebozado crujiente con los frutos secos ¡Ya no querrás hacerlos con otra cosa!

Frutos secos como guarnición

Los frutos secos como guarnición cambian por completo el resultados de la receta, aportando un toque crujiente y exótico a tus platos. Cualquier fruto seco que se te ocurra, puede quedar espectacular: cacahuetes, nueces, anacardos, castañas, pipas peladas, quicos,… Prueba a mezclar diferente bocados crujientes ¡Y a disfrutar de tu plato principal!

Seguro que en Internet encuentras muchas ideas y, ya tengas tu plato pensado o no ¿Qué tal si le añadimos un toque especial con tus frutos secos favoritos? Incluso puedes ponerlo a parte, para que cada comensal se eche en su plato lo que quiera ¡Será un detalle que triunfará!

Frutos secos en los postres navideños

Los postres y turrones navideños son los reyes de las celebraciones en estas fechas, seguro que ya has echado el ojo a esos turrones con frutos secos que sólo con verlos se te hace la boca agua.

Además de comprar esos postres especiales y turrones con frutos secos ¡También puedes hacerlos con tus propias manos! Seguro que te saben mucho mejor…

La combinación del dulce con los frutos secos ¡Es una maravilla! No te cortes y pruébalo ¡En nuestra tienda online encontrarás un gran catálogo de frutos secos para hacer tus propias recetas!

Comprar frutos secos online

Si nos conoces, ya sabes que en nuestra tienda tienes un gran surtido de chuches y frutos secos, a precios de fábrica, para que puedas comprar en nuestra tienda física en Valencia o en nuestra tienda online 😍🎅💝

Este año, sabemos que será más cómodo hacer tus compras online y, tus dulces y frutos secos los tienes todos a tu alcance y en tu casa ¡en menos de 48 horas!

Si tienes una comida o cena navideña, y nuestras ideas con ese toque especial de frutos secos te has gustado ¡Todavía estás a tiempo de probarlas en tus menús navideños!

Entra en nuestra web ¡Y dale un toque especial a tus fechas navideñas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.