Frutos secos para tus ensaladas de verano

Los frutos secos son un complemento alimenticio muy beneficioso para nuestra salud y, entre eso, y que están muy ricos, cada vez somos más los que tenemos un hueco en nuestra despensa para ellos.

Pero, comprar frutos secos para la picadita, ya no es sólo el único consumo que se le da. Debido a sus propiedades beneficiosas y a su estupenda combinación con las diferentes recetas, introducirlos en la cocina se ha convertido es una de las alternativas favoritas de los más cocinitas.

Existen numerosas recetas en las que podemos incluir nuestros frutos secos favoritos, sobre todo, si queremos añadirle un toque exótico y diferente. Ahora en los meses de verano, que es cuando nos apetece bocados más frescos, las ensaladas se posicionan como la opción más saludable y fresquita para nuestras comidas. Y, para darle ese toque sorprendente y completo para mejorar la experiencia culinaria, los frutos secos en ensaladas son un excelente acompañante.

Frutos secos para ensaladas

Si quieres sorprender con tus ensaladas, en Tododulce.es tenemos frutos secos perfectos para acompañarlas y, los cuáles, es probable que ni te hubieses planteado. Frutos secos que encontrarás en nuestra tienda online de frutos secos y chuches y que, en menos de dos días laborales, los tendrás en casa, para aderezar tus ensaladas y recetas más veraniegas.

Existen numerosas recetas en las que podemos incluir nuestros frutos secos favoritos, sobre todo, si queremos añadirle un toque exótico y diferente. Ahora en los meses de verano, que es cuando nos apetece bocados más frescos, las ensaladas se posicionan como la opción más saludable y fresquita para nuestras comidas. Y, para darle ese toque sorprendente y completo para mejorar la experiencia culinaria, los frutos secos en ensaladas son un excelente acompañante.

En Tododulce, te proponemos 5 propuestas de frutos secos, que serán ideales para añadir a tus ensaladas recetas de verano. Toma nota y elige tus frutos secos favoritos (o todos):

Comprar kikos para ensaladas

Los kikos, tienen ese punto salado y crujiente, que los hacen irresistibles. Ya sea para picoteo, o para añadir en tus recetas, su sabor original, sin duda, te engancha.

Como ya has leído, los frutos secos contienen muchas propiedades para la salud y, los kikos, contienen proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc y carbohidratos, además de Vitaminas A, B2, B3, B6, B7, B9, B12, E, K y fósforo.

Si quieres disfrutar del sabor auténtico de los kikos y de sus beneficios para la salud, en Tododulce.es puedes comprar tus kikos online, en grandes cantidades y a precio de fábrica ¡Entra a nuestra tienda online de frutos secos y chuches y llévate tus favoritos!

frutos secos online

Comprar cacahuetes para ensaladas

Los cacahuetes en la cocina son muy populares en la cocina asiática. Tanto para platos calientes como fríos, la combinación del sabor y textura del cacahuete, ofrece un sabor muy especial y característico a tus recetas. Además, los cacahuetes son un indispensable para las picaditas con la familia y amigos. Una compra muy completa que te servirá tanto para tus momentos de relax y reuniones con los amigos, como para la elaboración de tus recetas más suculentas.

Pero, no sólo son deliciosos y versátiles, los cacahuetes son antioxidantes y ácidos grasos, que fortalecen todo el sistema inmune del organismo. Además, previenen enfermedades cardiovasculares, siendo grandes aliados para tratar el colesterol alto, y fortalece todos los músculos del corazón.

¡Comprar cacahuetes online es muy sencillo! Si quieres ahorrarte colas y transporte, sólo tienes que entrar en nuestra web y hacer tu pedido online ¡Fácil, sencillo y cómodo!

Comprar pipas peladas para ensaladas

Las semillas de girasol son ricas en vitamina E, además de ser un poderoso antioxidante. Su efecto antioxidante protege de diversas enfermedades, como el cáncer, patologías cardiovasculares y complicaciones por la diabetes. Las pipas, es un alimento muy completo y rico, que ofrece vitaminas, minerales, proteínas, fibra y grasas saludables.

Nuestra cocina mediterránea, está incluyendo en sus recetas, cada vez con más frecuencia, debido a su buena combinación, con ensaladas y platos fríos ¡Un placer gastronómico que no puedes perderte!

En Tododulce.es encontrarás tus pipas online Churruca a precio de fábrica y en diferentes formatos para que las difrutes cuando quieras ¡Entra en nuestra tienda online de frutos secos y chuches!

Comprar cóctel de frutos secos para ensaladas

¿Te atreverías con un cóctel de sabores crujientes en tus ensaladas y recetas? En Tododulce tenemos una gran gama de picadita Churruca, en diferentes sabores para tus ensaladas: sabor mostaza, sabor chili, sabor Ketchup y sabor original, entre otros.

Con nuestros productos de Picadita Churruca, obtendrás una combinación de texturas, sabores y beneficios para la salud, con la que sorprenderás en tus recetas.

Comprar frutos secos online

Si quieres comprar frutos secos online, ya lo sabes ¡Hazlo en nuestra tienda online de frutos secos y chuches! Ponemos a tu disposición una amplia gama de frutos secos y productos Churruca para que pidas tus favoritos ¡Y nosotros te lo llevamos a casa!

Entra en www.tododulce.es y descubre un gran mundo de dulces y salados, para compartir o para tu disfrute personal…