Ideas Candy Bar para fiestas

ideas candy bar

¿Buscas ideas Candy Bar para tu fiesta? Si tienes un cumpleaños, comunión, boda o cualquier otra celebración, apostar por una mesa de chuches  será todo un acierto para el evento. En Tododulce.es somos especialistas en chuches y, cómo no iba a ser menos, tenemos muy buenas ideas Candy Bar para que tomes nota 😉

Ideas Candy Bar

mesas de chuches para comuniones

Ideas Candy Bar por colores

Ideas de Candy Bar por colores no nos faltan. Sólo tienes que escoger tus colores favoritos para la ocasión y elegir las chuches que más te gusten. A continuación, te vamos a dar algunas ideas para inspirar tu mesa de chuches por colores más especial.

Cualquier color, combinándolo bien, puede quedar perfecto para tu Candy Bar, pero si lo que quieres es un acierto seguro, los colores más aclamados son los rojos, azules, rosas, amarillos, blancos y verdes ¿El motivo? Son colores mucho más llamativos y es más fácil encontrar chuches en esos colores, ya que la mayoría de los dulces contienen estos colores.

chuches para comuniones

En Tododulce.es disponemos de chuches en todos los colores, por lo que te será muy fácil encontrar lo que buscas. Una vez tengas claro los colores que quieres para tu mesa de chuches, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online de chuches, y comprar todo lo que necesitas para tu Candy Bar.

Ideas Candy Bar temático

Los Candy Bar temáticos son divertidos y pueden dar mucho juego, por ello es una estupenda opción en mesas de chuches para cumpleaños y bodas. Elegir los dulces será cosa fácil, lo que te va a llevar más tiempo es elegir la temática, pero note preocupes, en Tododulce.es te vamos a dar algunas ideas para tu Candy Bar temático.

En verano puedes darle a tu mesa de chuches un aspecto tropical. Si lo combinas con frutas y colores llamativos, el resultado será estupendo.

mesas de chuches para bodas

¿A quién no le gustan los unicornios? Niños y mayores serán felices con una mesa de chuches como esta. Todo un acierto su lo que quieres es que tu Candy Bar sea inolvidable.

chuches

Ideas Candy Bar para cumpleaños

Las mesas de chuches para cumpleaños no pueden  faltar, además, si le incluyes una tarta de chuches, el resultado será todo un éxito. En Tododulce.es tenemos muchas opciones para que encuentres tanto las chuches para tu Candy Bar, como la tarta de chuches perfecta para la ocasión. Puedes elegirla de personajes de películas, colores o incluso de cuentos.

chuches

Para ayudarte con tu elección, te dejamos algunas ideas de Candy Bar para cumpleaños.

chuches para comuniones

Ideas Candy Bar para comuniones

Las mesas de chuches para comuniones son un elemento indispensable para este tipo de celebraciones. Aquí, puedes inspirarte con todas nuestras ideas anteriores, hacer tu Candy Bar por colores, por temática, incluso no te olvides de añadirle una tarta de chuches para la ocasión.

Ideas Candy Bar para bodas

Los Candy Bar para bodas tienen que tener un componente romántico a la vez que divertido, por ello es importante que le dediques tiempo al diseño, elección de chuches y elaboración de tu Candy Bar. En las mesas de chuches para bodas, los elementos decorativos cobran más importancia y protagonismo, así que aquí tenemos que esmerarnos bien si queremos conseguir un Candy Bar memorable.

mesas de chuches para bodas

En Tododulce.es te damos algunas ideas de Candy Bar para bodas con las que esperamos inspirarte.

mesas de chuches para bodas

mesas de chuches para bodas

mesas de chuches para bodas

mesas de chuches para bodas

Ideas Candy Bar para bautizos

Sin duda, los Candy Bar para bautizos, tienen que ser los más dulces de todos… Elegir colores pasteles, combinados con blanco será tu mejor apuesta.

Como ves, ideas Candy Bar no te faltan, pero si tienes dudas, te animamos a que te sumerjas entre las páginas de nuestra tienda online y comienza con tu inspiración al ver todas nuestras chuches para elegir ¡Seguro que encuentras todo lo que buscas!