Las mejores tiendas de caramelos del mundo

¿Quién no sueña con una vida la mar de dulce? Supongo que para la gran mayoría de adultos, los caramelos son un verdadero placer y un feliz recordatorio de la infancia.  Quién no recuerda ir a la tienda de caramelos de su barrio para gastarse la paga semanal, para sentir esa oleada de placer en formato de golosina. Las golosinas son un capricho que nunca pasa de moda, y con el paso de los años han surgido lugares de ensueño completamente dedicados al culto al placer más dulce. Tododulce, es una macro tienda que te ofrece lo mejor del mundo de las golosinas al mejor precio. Pero hoy queremos hacer un breve recorrido por algunas de  las tiendas de caramelos más espectaculares del mundo.

Sugarfina, en Beverly Hills(California)

Esta alucinante tienda de caramelos esconde una bella historia de amor. Los dueños, Josh Resnick y Rosie O’Neill tras ver la película ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ que también los adultos tenían derecho a disfrutar del más dulce de los placeres. Viajaron por todo el mundo y de todo su aprendizaje y experiencias, surgió Sugarfina. En su local tienen más de 150 variedades de dulces y tentaciones: ositos de champagne, caramelos sabor a tarta, chuches de cuba-libre…Un placer adulto pero con sabor a infancia.

La mejor tienda de caramelos

Papabubble (Tokio, Japón)

Esta espectacular tienda de caramelos, surgió con un claro objetivo: recuperar la esencia de lso caramelos artesanales. Una filosofía de trabajo que junto con una visión moderna, logra poner en tus manos las golosinas más especiales y exquisitas. Papabubble tiene la sede en Barcelona, pero tiene localizaciones por todo el mundo, la de Tokyo es especialmente llamativa. En sus tiendas, sus especialistas en caramelos fabrican y personalizan los sabores.

Tiendas de caramelos y dulces

Happy Pills (Zaragoza)

Esta curiosa tienda de dulces, ofrece según sus propietarios, minidosis de felicidad en forma de golosinas. En sus tiendas, encontrarás los mejores remedios para los males de la vida diaria. Los dulces, acaban convertidos en verdaderos kits de emergencia para superar cualquier problema de la vida.  Tododulce también es una tienda de caramelos española en la que podrás encontrar la cura de tus males. ¿Aún no has entrado y caído en la tentación?

Karameller (Vancouver)

Esta tienda de caramelos canadiense, es fruto de la pasión de la dueña por los caramelos desde su niñez. Karamellier, significa caramelo duro en sueco. Este establecimiento respira nostalgia y un aire vintage con aroma a dulce. Cuenta con más de 50 variedades importadas desde Suecia. Y en ella encontrarás gominolas multisabores, regalices variados y mil y una chocolatinas.

Wonkandy (Madrid)

Este especial proyecto de tienda de caramelos aúna los conceptos salud y chucherías. Los creadores de este espacio lleno de dulzura y tentaciones han logrado comercializar golosinas de todo tipo sin artificios. Si entras en sus tiendas, descubrirás más de 350 variedades de chocolatinas, caramelos, chicles y golosinas.

las mejores tiendas de caramelos cerca de nosotros

Sugar Sin (Londres)

Este local se encuentra en el barrio de Covent Garden. Es una bella tienda que llena de luz, color y dulzura el cielo londinense. En cuanto atraviesas su oscura fachada, todo, absolutamente todo, rememora la más tierna infancia. Hay botes de cristal enormes por toda la tienda, en los que encontrarás golosinas con sabor cereza, chicle, y otros muchos sabores deliciosos.

Tiendas de chucherias del mundo

Oomuombo (Madrid)

Una tienda de caramelos, ubicada en pleno centro de Madrid que ofrece una gran variedad de dulces suecos. Oomuombo es el primer establecimiento español especializado en la importación de golosinas escandinavas. Cuando entras en su tienda, puede sumergirte en un paraíso de dulces funcionales muy pero que muy especiales por su sabor y por naturalidad.

Si estás soñando ahora mismo y te imaginas en tu propia fábrica de Willy Wonka, sumérgete en Tododulce, la mejor tienda de caramelos en la que podrás sumergirte en un mar de golosinas.