Los frutos secos ¡El desayuno ideal!

Los frutos secos son deliciosos y nos aportan muchos beneficios por la salud, por ello, en su cantidad idónea diaria, se convierten en el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

A pesar de lo que muchos piensan, los frutos secos no engordan, si los consumes con moderación, y, no sólo eso, también son beneficiosos para la salud, ya que aportan vitaminas y propiedades que cuidan de nuestro cuerpo y mente, al mismo tiempo que nos ayudan a prevenir enfermedades, incluso, a cuidar de nuestra línea😉

Pero ¿Cuándo es el mejor momento para deleitarnos de estos bocados crujientes que tanto nos gustan? El desayuno es el momento perfecto del día para disfrutarlos, al igual que es la comida más importante de día, incluir ciertos alimentos lo complementan y nos aportan energía para pasar el día.

Los frutos secos, son el complemento perfecto para nuestros desayunos. Sus propiedades nos dan energía física y mental, además de ser un alimento muy fácil de combinar con otros: yogures, cereales, tostadas, incluso solos, como snack.

Opciones, hay muchas y, aunque todos están de vicio, en Tododulce.es queremos destacarte algunos frutos secos, para que los incluyas a tu lista de la compra ¡Apunta y comienza el día con energía!

Frutos secos para desayunar

Nueces

Las nueces el es frutos seco que se considera como el más saludable. Además de todas las propiedades que tiene para nuestra mente (ayuda a la concentración y previene el deterioramiento cognitivo) son muy nutritivos y contienen minerales como el hierro, fósforo, cinc, cobre y magnesio.

Una pequeña dosis de nueces todas las mañanas ¡Te va a cambiar tus días! Te verás con más energía y fuerza para afrontar tus actividades diarias.

Pistachos

Los pistachos, además de tener un sabor delicioso, aportan muchos beneficios a la salud, entre ellos, equilibra los niveles de azúcar en sangre, es un gran aliado contra el síndrome metabólico, es una gran fuente de antioxidantes y, otro aspecto que, quizás, no conocías, es que mejora la apariencia de nuestra piel.

Una dosis necesaria, para cuidarnos por dentro y por fuera.

Cacahuetes

Los cacahuetes, son muy populares, para acompañar los almuerzos populares de algunas ciudades. Su gran contenido en vitaminas B y E y de ácido fólico, los posicionan como una picaeta perfecta para acompañar al almuerzo. Hay que tener en cuenta que, los cacahuetes naturales tienen una riqueza muy grande en antioxidantes, vitaminas y minerales . Además, es un buen aliado para ayudarnos a preservar al cerebro.

Pipas

Las pipas es otro de nuestros favoritos de los frutos secos. Tanto con cáscara, como peladas, estos bocados son un no parar, cuando coges uno… no sabes cuándo parar.

Pero además de estar riquísimas, las pipas tienen un gran componente en ácido fólico, magnesio y es un estupendo anti inflamatorias. Además, mejoran el estado de ánimo ¡Un gran aliciente para comenzar el día!

comprar frutos secos razones

¿Por qué deberíamos comer frutos secos todos los días?

Como con todas las cosas, no es recomendado abusar de las cantidades, pero eso no significa que, todo en su justa medida, sea incluso, recomendado.

Esto pasa con los frutos secos que, gracias a todas las propiedades que contienen, nos ayudan a cuidar de nuestra salud y a prevenir patologías. Una pequeña dosis diaria es recomendada por los beneficios que, anteriormente, os acabamos de describir.

En nuestro blog, encontrarás más beneficios de los frutos secos y cuáles son las cantidades recomendadas, además de otras curiosidades, recomendaciones y recetas ¡Entra y descubre un gran mundo sobre los frutos secos!

frutos secos online

Comprar frutos secos online

Comprar frutos secos, hoy en día, se puede hacer desde cualquier sitio: supermercados, tiendas de chuches, grandes almacenes y, actualmente, el principal canal de ventas es la compra de frutos secos online.

Debido a las ventajas que nos ofrece hacer la compra online, cómodamente desde casa y, sobre todo segura, cada vez son más las personas que hacen sus compras a través de tiendas online. Es cómodo, práctico, rápido y sencillo.

En nuestra tienda online de chuches y frutos secos, encontrarás una gran variedad de dulces y frutos secos online. Podrás comprar tus productos para fiestas, para la picadita o incluso para tu dieta diaria ¡Sólo tienes que entrar y elegir tus favoritos!

Y recuerda, si quieres cuidar de tu salud ¡Incluye frutos secos en tu desayuno! Sin duda, lo notarás tanto por dentro como por fuera 😋