los frutos secos engordan

Los frutos secos son un alimento muy completo que aportan beneficios para nuestra salud y sistema inmunológico. A parte de que son bocados crujientes que nos encantan, son un estupendo aliado para la cocina y un complemento maravilloso para nuestras recetas.

Pero, todo esto, se rodea de la eterna pregunta ¿los frutos secos engordan? La respuesta es muy sencilla: Los frutos secos NO ENGORDAN y son muy nutritivos. Pero, como todo en esta vida, hay matices y recomendaciones ya que, su consumo idóneo para cuidar de nuestra salud y línea, tiene dosis recomendadas que nos ayudarán a tener nuestro cuerpo y mente en equilibrio.

Los frutos secos son saludables, incluso muy recomendados, siempre y cuando le demos un consumo moderado. Para ello, en Tododulce.es, vamos a darte las claves para disfrutar de los frutos secos, mientras cuidamos de nuestra salud y línea😉👌

¿Cuáles son los frutos secos que no engordan?

Los frutos secos, consumidos con moderación, a parte de no engordar, nos ayudan a cuidar de nuestra línea. Pero ¿Cuáles son los frutos secos recomendados que no engordan?

Nueces

Con un alto contenido en Omega 3 y una rápida digestión, las nueces se han convertido en uno de los frutos secos más valorados para cuidar de nuestra salud física y mental. Aportan energía, nos ayudan con la memoria y cuidan de nuestra línea, con un consumo moderado. Los expertos recomiendan 3 nueces por día, una cantidad idónea para disfrutar de su sabor sin renunciar a nuestra línea.

Almendras

¡Las almendras son puro vicio! Son un excelente acompañante en cualquier aperitivo y un sorprendente ingrediente de cocina para las recetas más exóticas y originales. Y, además de que son una delicia, nos ofrecen grandes cantidades saludables de ácidos grasos, proteína, fibra, hierro, vitamina E, folatos, calcio, fósforo, magnesio, hierro y zinc. 

Los expertos recomiendan consumir unas 23 almendras al día, para obtener un consumo saludable de estos deliciosos frutos secos 😋

Pistachos

Los pistachos no sólo con una gran fuente de vitaminas y minerales, su exclusivo sabor engancha y con una delicia para crear ricas recetas originales. Además, nos ayuda a controlar la glucosa en sangre, refuerzan nuestra sistema inmunitario y nos ayuda a controlar la presión arterial.

Con una cantidad de 49 pistachos al día, cuidarás tu salud, tu línea, tus caprichos y tu bienestar.

Avellanas

Si eres un amante del dulce ¡las avellanas son tus frutos secos aliados! Su sabor dulce nos sacia nuestro capricho, sin que nuestra línea y salud se vea afectada, siempre con un consumo moderado, claro 😉

comprar frutos secos razones

¿Cuáles son los frutos secos que tienes que consumir con moderación?

Existe un listado de frutos secos que siguen siendo saludables, pero, se recomienda un consumo con más moderación, como lo son las nueces de macadamia, las nueces pecanas y los piñones.

Estos frutos secos contienen un contenido graso más elevado y, por ello, se recomienda hacer un uso más moderado. Esto no significa que tengamos que renunciar a estad delicias ya que, como todos los frutos secos, contienen nutrientes y vitaminas que son beneficiosos para cuidar de nuestra salud.

Dónde comprar frutos secos online

Como ves, tener frutos secos en tu cocina, es una costumbre saludable. A parte de saciar tus caprichos y apetito, te aportan muchos beneficios, cuidando de tu salud física, mental, al mismo tiempo que mantienes tu línea. Por ello, si quieres comprar frutos secos, lo mejor es que lo hagas en grandes cantidades y los guardes para aperitivos snacks, como ingredientes para ensaladas y otras recetas originales, incluso como complemento alimenticio para tus desayunos y meriendas.

Si quieres comprar frutos secos online, te recomendamos que entres en nuestra tienda de dulces y frutos secos online ¡y te llevas nuestros productos en grandes cantidades y al mejor precio! En Tododulce.es te ofrecemos una gran gama de productos Churruca con sabores y mezcladitos, a los que muy pocos pueden resistirse…

¡Ojo que enganchan!😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *