Mesas de chuches para bodas

Las mesas de chuches para bodas, se ha convertido en uno de los elementos más indispensables para celebrar el amor. Dentro de la organización de una boda, montar un Candy Bar temático es una estupenda idea que encantará a todos los invitados.

mesas de chuches para bodas

En Tododulce.es queremos daros algunas ideas para organizar una mesa de chuches para bodas.

Mesas de chuches para bodas por colores

Las mesas de chuches para bodas por colores es una forma fácil para organizar un Candy Bar de boda. Simplemente tienes que elegir los colores que van a protagonizar la mesa y comprar chuches que lleven esos colores. La manera de presentar  las chuches y combinar los colores, será trabajo de vuestra creatividad, de todos modos, os dejamos algunas ideas para inspirar vuestra mesa de chuches para bodas.

mesas de chuches para bodas

Mesas de chuches para bodas por temáticas

Las mesas de chuches para bodas por temáticas son originales y divertidas. Puedes acompañarlas con elementos decorativos que os trasladen a otros escenarios, paisajes o países. Las mesas de chuches para bodas tropicales suelen ser de las más populares y dan mucho juego. No te cortes en darles color y acompañar las chuches con flores y elementos divertidos con los que los invitados puedan interactuar.

mesas de chuches para bodas

Mesas de chuches para bodas personalizadas

Las mesas de chuches para bodas personalizadas pueden ser las más emotivas. Desde acompañar las chuches con fotos de los novios, hasta añadir un libro donde la gente pueda poner sus mejores deseos o fotos instantáneas, tienes muchas posibilidades a la hora de llegar a los invitados, transmitiendo el amor de la pareja y compartiéndolo de una manera especial con los invitados.

mesas de chuches para bodas

Otra opción es personalizar las mesas de chuches para bodas con aficiones de comunes de los novios o representando historias importantes entre ellos, como viajes, Luna de Miel o trabajos. No sólo será un Candy Bar para bodas especial, sino que también será inolvidable.

mesas de chuches para bodas

Las mesas de chuches para bodas, divertidas

Las mesas de chuches para bodas, divertidas, son una opción fantástica para animar mucho más el evento. Puedes incluir elementos para disfrazarse, acompañar el Candy Bar con un photocall y añadir una cámara de fotos, el resultado será todo un éxito.

mesas de chuches para bodas

En Tododulce.es disponemos de una gran tienda física y online para ofrecer todos los dulces que se necesiten para las mesas de chuches para bodas, comuniones, cumpleaños y otros eventos. Te animamos a que entres en nuestra tienda online de chuches www.tododulce.es y veas todo lo que puedes comprar para tus chuches para Candy Bar.

comprar chuches para comuniones

Si lo prefieres y estás en Valencia ¡ven a vernos a nuestra tienda física! Estamos en Quart de Poblet 🙂 En la avenida Reial Monestir Sta María de Poblet, 82 Quart de Poblet, Valencia ¡Os esperamos!