Mesas de chuches para comuniones

Imagen relacionada

Las mesas de chuches para comuniones, bautizos, bodas o cumpleaños, se ha convertido en uno de los elementos indispensables para que la celebración sea todo un éxito. Es una idea estupenda que a todos les gusta y, muy divertida a la hora de organizarla y montarla, además de que sale bastante económico 😉 En Tododulce.es sabemos que las mesas de chuches para comuniones es una apuesta segura, por eso, vamos a darte algunas ideas para tu mesa de chuches para la comunión de tu hijo.

Mesas de chuches para comuniones por colores

La tendencia de las mesas de chuches para comuniones es organizarla por colores. El color rosa y color azul son los colores protagonistas en estos casos pero, cada vez son más personas las que se suman a elegir otros colores, incluso el favorito de sus hijos.

Resultado de imagen de mesas de chuches rosa

Mesas de chuches para comuniones con entrantes salados

Otra opción es diseñar una mesa de chuches para comuniones con entrantes salados ¡Habrá para todos los gustos!

mesas de chuches para comuniones

En Tododulce.es ¡No sólo tienes dulces! También encontrarás una gran variedad de frutos secos CHURRUCA que combinarán a la perfección con tu mesa de dulces con salado para esa celebración tan especial.

Mesas de chuches para comuniones temáticas

Las mesas de chuches para comuniones también pueden ser temáticas. De piratas, de cuento, marineras,… incluso podemos introducir elementos de disfraces ¡le dará un toque mucho más divertido a nuestro Candy Bar!

Imagen relacionada

En Tododulce.es, además de chuches, dulces y frutos secos, encontrarás una sección de fiestas dónde encontrarás artículos de decoración y disfraces, por lo que ¡podrás comprar todo lo que necesitas para tu Candy Bar de comunión desde nuestra tienda online!

Imagen relacionada

Mesas de chuches para comuniones de flores

Las comuniones se celebran en primavera y, por ello, usar las flores como elemento decorativo dará un toque estupendo ha tu Candy Bar.

Resultado de imagen de mesas de chuches flores

Como ves, hay muchas cosas que puedes hacer con las mesas de chuches para comuniones. Centrarnos sólo en las chuches es una buena idea, pero también puedes darle un toque más divertido y original con elementos de fiesta y disfraces, además de incluir algún picoteo salado o de frutos secos.

Sea como sea tu mesa de chuches para la comunión de tu hijo, te invitamos a que entras a nuestra tienda online Tododulce.es y te inspires con nuestras chuches para comuniones, podrás realizar tu búsqueda por colores o por categorías, además, podrás hacer el pedido de lo que quieras y ¡los gastos de envío son gratis! y sin pedido mínimo…  😉 ¡Anímate!