¡Ya llega la Navidad! Y los bombones y dulces de chocolate para las navidades ¡son nuestros favoritos! El chocolate no puede faltar en estas fechas tan especiales del año, es el protagonista perfecto para las sobremesas en familia, regalos de los peques (o no tan peques), incluso para nuestra decoración navideña.

En Tododulce.es ¡queremos que tu Navidad sea TODO DULCE! Por eso, vamos a darte algunas ideas navideñas, para disfrutar del chocolate con tu familia y amigos, de la manera más original.

Chocolate para Navidad ¡Inspírate!

Existe muchas variedades de chocolate, tipos, formas, colores ¡y varias maneras de disfrutarlo! Por eso, vamos a decirte los momentos navideños, en los que no puede faltar el chocolate y cómo presentarlo de una manera original.

Chocolate de Navidad como postre

Presentar un postre de chocolate para Navidad, es todo un acierto. Tienes el éxito asegurado y siempre habrá hueco para disfrutarlo, por lo que sabrás que no te quedará como sobras 😉

chocolate navidad

Una buena idea, es hacer un postre de chocolate navideño. Puedes cocinar un bizcocho de chocolate, ofrecer el famoso tronco de navidad que tanto gusta o poner en la mesa los típicos postres de chocolate más populares como el tiramisú, tartas de la abuela y similares. Si te atreves, te animamos a desarrollar tu creatividad culinaria y preparar postres de chocolates originales, con recetas que puedes encontrar en Internet (o inventarte).

En Tododulce encontrarás una gran variedad de chocolates para que puedas incluir y confeccionar tus postres de navidad. Entra en nuestra tienda online o ven a nuestra física ¡y consigue todos tus ingredientes!

 

Bombones y chocolates de Navidad para la sobremesa

Aunque haya postre, la tradición manda sacar el turrón, los bombones y los chocolates navideños como sobremesa. Todos dirán que no pueden más, pero lo cierto es que siempre hay un hueco para un bocado de chocolate ¡No se puede evitar!

Por ello, te recomendamos que optes por bombones y dulces de chocolate navideños pequeños y no excederte con la cantidad. Es mejor optar por poco y de calidad, que ofrecer dulces en abundancia que acabarán quedándose en la bandeja. En TODODULCE te ofrecemos una gran variedad de bocados de chocolates y bombones, a los que nadie podrá resistirse… ¡Descúbrelos en nuestra tienda online!

Figuras de chocolate para peques

Los pequeños de la casa, son los protagonistas principales de estas fiestas, por ello, les ofrecemos todo lo que les gusta: juguetes, juegos, chuches,… y, por supuesto, el chocolate. Todo se nos hace poco para ver felices a los más peques y sabemos que el chocolate siempre les despierta una sonrisa enorme en la cara.

chocolate navidad

Las figuras de chocolate para Navidad ¡son las más aclamadas! Monedas de chocolate, figuritas de los Reyes Magos de chocolate, ositos, estrellas, árboles de navidad,… Cualquier figurita navideña de chocolate, es ideal tanto para regalar, como para decorar.

Regalos navideños de chocolate

En TODODULCE, nos gusta hacer felices a la gente, por ello te ofrecemos una gran variedad de chuches y chocolates para regalar en Navidad. No hay evento de regalos sin que hayan chuches, bombones y chocolates de por medio ¡siempre acaban saliendo! Sobre todo, para los más peques, ellos siempre esperan su bolsa de chuches y chocolates.

chocolate navidad

Por ello, completa tus regalos con chuches, bombones y chocolates navideños, no te supondrá mucho gasto y es un detalle ¡que a todo el mundo le encanta!

Decoración navideñas con chocolate

La decoración navideña es otro punto clave en estas fechas. Cada detalle cuenta y nos encanta adornar la casa con objetos navideños, luces y centros de mesa. Las figuras de chocolate empiezan a ser tendencia para adornar los árboles de Navidad y otras estancias de la casa. En Tododulce.es, disponemos de una gran variedad en figuritas de chocolate y caramelos ¡que serán perfectos para tus adornos!

Chocolate líquido para Navidad

chocolate navidadSea Navidad u otro evento, en invierno el chocolate líquido nos vuelve locos. Podemos acompañarlo con churros, porras, bizcochos, galletas… y se puede disfrutar en diferentes momentos del día, sobre todo como merienda o desayuno 🙂

El chocolate calentito a la taza es una de los placeres que más nos gustan y que pueden disfrutarse, tanto sólo como en compañía. Además, como la tradición manda, al menos un día en Navidad, hay que disfrutar de un buen chocolate caliente, si no, no has pasado unas auténticas navidades.

En nuestra tienda online de dulces www.tododulce.es, y en nuestra tienda física de Valencia, encontrarás una gran oferta en chocolates para navidad, chuches y caramelos navideños.

¡Entra en nuestra tienda y llévate todo lo que necesitas!  Hacer la compra de todo lo que necesitas en dulces navideños, chocolate, bombones y chuches, en un sólo acto, hará que ahorres tiempo ¡y dinero!

2 thoughts on “Bombones y dulces de chocolate para navidades

    • Hola Rosa, puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda online. Da igual la cantidad que compres, si estás en la península, el envío es gratuito y en un plazo de 24horas laborales lo tienes en casa 🙂 ¡Te animamos a que hagas tu pedido! Para cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *