¿Necesitas ideas para montar tu Candy Bar de Halloween? Aunque tengas claro cómo montar tu Candy Bar de Halloween, siempre viene bien inspirarse y conocer nuevas chuches y productos de decoración, para tu mesa de chuches de Halloween ¡Seguro que te viene genial descubrirlo!

candy bar halloween

En Tododulce, hemos hecho una selección de los mejores Candy Bar de Halloween que hemos visto y, además, te presentamos algunos de nuestros productos más novedosos de Halloween para que montes tu fiesta y Candy Bar de Halloween ¡con éxito asegurado!

Ideas Candy Bar Halloween ¡Inspírate!

Colores mesa Candy Bar Halloween

La elección de los colores de tu mesa de chuches de Halloween, es la primera decisión que tienes que tomar para comenzar a preparar tu Candy Bar de Halloween. El negro es un color que no puede faltar en tu Candy Bar de Halloween y, si lo combinas con naranja y morado, el resultado será aún más auténtico.

Candy Bar Halloween

Calabazas para tu Candy Bar de Halloween

Por supuesto, las calabazas es un elemento indispensable en tu mesa de chuches de Halloween. Es el icono de esta celebración y nos ofrece muchas posibilidades divertidas para combinar y decorar en nuestro Candy Bar. Puedes utilizar calabazas de verdad y vaciarlas para introducir, después, chuches o velas, o bien, puedes comprar las calabazas decorativas que venden en tiendas, con diferentes formas, para combinarlas y usarlas de una manera original y divertida. En Tododulce, te damos algunas ideas.

candy bar halloween

Chuches para tu Candy Bar de Halloween

Las chuches de Halloween juegan un papel muy importante en tu Candy Bar de Halloween, puedes comprar chuches por colores y formas. En Tododulce tienes chuches naranjas, negras, moradas y, por supuesto, chuches terroríficamente divertidas  con formas de gusanos, dentaduras, monstruitos,… Cualquier idea que lleves para tu Candy bar de Halloween ¡seguro que lo encuentras en nuestra tienda Tododulce.

chuches halloween

Decoración Candy Bar Halloween

La decoración es muy importante para completar Candy Bar de Halloween. Puedes incluir murciélagos, telarañas, calaveras, tumbas decorativas (en Tododulce puedes conseguirlas a partir de 5 euros), incluso globos y accesorios de disfraz como sombreros de bruja. Cualquier objeto decorativo que se te ocurra, relacionado con la temática, será todo un acierto.

decoracion candy bar halloween

Tanto en nuestra tienda online, como en nuestra tienda física en Valencia, encontrarás todo lo que necesitas para tu Candy Bar de Halloween. Nuestras calabazas terroríficas, chuches, elementos decorativos y disfraces, te esperan en TODODULCE ¡para que completes con nosotros tu compra de Halloween!

chuches halloween

Entra en nuestra tienda online en www.tododulce.es ¡y haz tu compra de Halloween con envío gratuito a toda la península!

O bien, ven a vernos a nuestra gran tienda de chuches en Quart de Poblet, Valencia. Aquí te adjuntamos cómo llegarwww.tododulce.es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *