¿Por qué nos gustan tanto las chuches, gominolas y frutos secos? No sabemos qué tienen, pero siempre relacionamos estos deliciosos bocados con momentos de fiesta, reuniones con amigos, incluso momentos de entretenimiento, mientras vemos una película🍿🤗🍿 Las chuches y gominolas nos aportan ese toque de dulce que se derrite en nuestra boca y, los frutos secos, tienen una textura crujiente y sabor adictivo, difícil de renunciar…🤤 Pero además, comer chuches, gominolas y frutos secos, nos pone de buen humor y nos alegran el día y ¿por qué crees que será esto?

Desde nuestra tienda de chuches, gominolas y frutos secos, vamos a contarte por qué nos pone de buen humor comer chuches y frutos secos ¡seguro que encuentras un motivo más, para disfrutar de ellos!

chuches

Por qué las chuches, gominolas y frutos secos, nos ponen de buen humor

Está demostrado científicamente, el descenso de azúcar y glucosa en la sangre, puede producir mal humor, además de fatiga mental, ansiedad, irritabilidad, depresión y cambios súbitos de humor. Esto se debe a que  el cerebro necesita unas dosis mínimas de azúcar para que funcione correctamente, al igual que otros nutrientes y alimentos. Por lo que, si algo falla, como el azúcar y la glucosa, el cerebro puede empezar a disminuir su concentración y a funcionar de manera confusa.

Por ello, comer pequeñas dosis de azúcar, nos ayuda a mantener un equilibrio vital en nuestra mente y, eso, contribuye a que nuestro humor se vea favorecido. Además, si añades el azúcar de las chuches y gominolas, que tanto nos gusta ¡ya tienes un doble motivo para ponerte contento!

Lo mismo pasa con los frutos secos, que son una fuente importante de vitamina B1, conocida también como la vitamina del ánimo. Ésta, es necesaria para que el cerebro produzca serotonina, la sustancia que está relacionada con el buen humor y el estado de ánimo. Los frutos secos que más contenido de vitamina B1 tienen, son los cacahuetes, las semillas mostaza, los pistachos, los anacardos, las pipas y las almendras.

comprar frutos secos razones

En Tododulce.es, sabemos que nada en exceso es aconsejable pero, en su justa medida, las chuches, gominolas y frutos secos, nos aportan lo que necesitamos para estar contentos y, además ¡están deliciosos!

Desde nuestra tienda online de chuches, gominolas y frutos secos, te animamos a que hagas tu pedido ¡y disfrutes con una gran sonrisa de tus pequeños caprichos al mejor precio! Y recuerda que, a nadie le amarga un dulce 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *