comer pipas beneficios

Comprar y comer pipas te aporta una buena dosis de propiedades que van a beneficiarte, tanto a nivel físico como mental. Sus componentes nutricionales, aportan una buena dosis de vitaminas y nutrientes que benefician, directamente, a nuestra salud.

¡Las pipas son puro vicio! Y, si eres de los que siempre tiene en su casa, seguro que esto ya lo sabes pero ¿conoces los grandes beneficios que te reportan? En Tododulce.es, vamos a contarte por qué tienes que comprar pipas y disfrutar de ellas ¡mientras cuidas de tu salud!

Propiedades beneficiosas de las pipas

Las pipas son ricas en omega 6

El omega 6 aporta energía a nuestro sistema y son es bueno para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, ya que reduce los niveles del colesterol malo, aumentando los niveles de colesterol bueno.

Por lo tanto, con una pequeña dosis diaria de pipas, estamos contribuyendo a cuidar de nuestro colesterol ¡mientras disfrutamos de su sabor!

Las pipas contienen Vitamina B1

Como os contamos en nuestro artículo anterior “Por qué las chuches, gominolas y frutos secos nos ponen de buen humor“, las pipas es uno de los frutos secos que más Vitamina B1 contiene. Esta vitamina, es conocida como la vitamina del ánimo y lo que hace es potenciar la producción de serotonina, necesaria para nivelar nuestra estado de ánimo y ayudar a que estemos de buen humor.

Las pipas tienen un alto poder antioxidante

Al tener un alto contenido en Vitamina E, las pipas nos aportan grandes dosis de propiedades antioxidantes que, junto a la riboflavina que contienen, retrasan el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo.

La Vitamina E, tiene la capacidad de reforzar la barrera de la piel frente a los ataques externos, por lo que se reactiva la producción de colágeno, estimulando el metabolismo de la piel. Ésto hace que nuestra piel se mantenga más joven por más tiempo y, las pipas, son grandes alicientes para ello🤗

Las pipas cuidan de nuestro sistema nervioso

Las pipas contienen nutrientes especiales, que son beneficiosos para nuestro sistema nervioso y niveles de concentración. Nos ayudan a concentrarnos en situaciones de estrés, por lo que son ideales para estudiantes en épocas de exámenes o profesionales que tengan una carga elevada de estrés en el trabajo.

¿Quién diría que comer pipas, mientras vemos una peli, nos iba a ayudar a concentrarnos y relajar nuestra mente del estrés? Peli y pipas, desconexión en todos los aspectos😉

Las pipas son ricas en potasio, calcio y magnesio

El potasio, el calcio y el magnesio, son propiedades necesarias para nuestro organismo. Cuidan de nuestros huesos y articulaciones, por lo que son un aliado maravilloso para los deportistas, embarazadas, personas adultas y mayores.

pipas online

Si ya te gustaban las pipas, después de este artículo, seguro que te has enamorado un poquito más de ellas ¡y no nos extraña! Son un compañero perfecto de pelis y reuniones entre amigos. Eso sí, siempre en su justa medida😊

Si quieres comprar pipas, para disfrutarlas con calidad, te animamos a que visites nuestra tienda online ¡y descubras toda nuestra gama de frutos secos y pipas Churruca! La autenticidad y la tradición de las pipas y frutos secos, la encontrarás en nuestro catálogo de frutos secos online ¡y al mejor precio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *