Si tienes una celebración y quieres hacer una tarta de chuches casera, en Tododulce te damos una receta fácil y deliciosa, que puedes hacer en tu propia casa, con la que sorprenderás, tanto a pequeños como mayores😉 Será el detalle perfecto para un evento especial e inolvidable.

chuches tarta

Cómo hacer una tarta de chuches

Para hacer una tarta de chuches, lo primero que vas a necesitar son golosinas, palos de madera (tipo pinchos), una base para colocar la tarta y papel de aluminio o de film. Las chuches para la tarta son a tu elección, pero nosotros te recomendamos las golosinas que no te pueden faltar:

Chuches de nubes o Marshmallow

Regaliz rojo o regaliz negro

Besitos de fresa y nata

Chuches de ladrillos rojo

Ositos Haribo

Entre todas las recomendadas, puedes elegir todas o algunas de ellas, aunque, si añades todas, ya sabes, cuánta más azúcar más dulce😋

tarta chuches marshmallow

Si, además, quieres darle un toque más original y personalizado, puedes comprar chuches que te ayuden a conseguir el efecto deseado, por ejemplo, delfines y estrellas de mar para una temática veraniega, moras multicolor para un toque más original y sorprendente, plátanos, melocotón y fresas salvajes para un estilo más tropical, incluso puedes añadir una de las chuches que nunca falla y a la que a todos les gusta ¡los populares chicles de melón! Todos estos sabores, ideales para tu tarte de chuches en tus celebraciones más veraniegas🥳

Ahora viene lo más importante: hacer la tarta de chuches para tu celebración.

El primer paso es muy sencillo, tienes que cubrir la base de la tarta con papel de aluminio o film. Después, colocaremos los palillos en la base para poner, sobre estos, los Marshmallows, que serán el primer piso de chuches como base. Lo ideal es que los coloques en vertical y que claves bien los palillos en la base, que debe ser lo suficientemente blanda para que el primer piso de la tarta sea resistente.

tartas de chuches

Una vez consigas la base con Marhsmallows sólida y resistente,  es el momento de añadir una segunda capa que puede ser de ladrillos, ya que la estructura de estas chuches es dura y aguantará bien el resto de pisos. Para alternar sabores y texturas, el tercer piso lo puedes hacer de besitos de fresa y, después, el regaliz y los ositos Haribo. Todo esto formará una gran tarta que tendrás que culminar con otra capa de Marshmallows y, por fin, darle ese toque personal y temático con otras chuches, como te hemos recomendado.

Debes de tener en cuanta que las chuches más grandes y consistentes, es mejor ponerlas abajo para un mayor soporte y, las chuches más pequeñas arriba, para rellenar huecos y colorido como adorno. Los palillos, también, tienes que utilizarlos para ayudarte a colocar y sujetar las chuches, unas sobre otras, de este modo te aseguras que la tarta coja la forma que deseas y que sea resistente a la hora de presentarla y comerla.

tartas de gominolas

Las tartas de chuches son ideales para celebración de cumpleaños o para protagonizar una mesa Candy Bar, en bodas, comuniones, bautizos y también cumpleaños. Si quieres comprar chuches para hacer una tarta de golosinas, en Tododulce.es encontrarás un gran catálogo de chuches online, que te llevaremos a tu casa ¡sin que tengas que salir a comprarlas! Entra en nuestra tienda online de chuches ¡y elige tus chuches al mejor precio!

Si lo prefieres y estás en Valencia, puedes venir a nuestra tienda de chuches en Valencia y acceder, directamente, a todos nuestros productos. Además, y si lo prefieres, en nuestra tienda encontrarás tartas de chuches de todos los tamaños ¡para cualquier tipo de celebración! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *