Comprar frutos secos online se ha convertido en una de las tendencias de compra, durante la crisis del Covid-19 y las semanas de confinamiento ¿Los motivos? Los frutos secos no sólo están deliciosos y son un plan perfecto para estar en casa si no que, también, contienen muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Y, además, puedes hacer la compra online, sin necesidad de salir de casa🏠😉

En Tododulce hemos hecho una selección de los frutos secos más vendidos y te contamos sus beneficios para tu sistema inmunitario y salud.

COMPRAR KIKOS ONLINE

Los kikos tienen su origen en el maíz frito, por lo que nos aporta grandes propiedades para la salud como el hierro, las proteínas y la fibra.

Estos frutos secos son ideales como aperitivo pero también son perfectos para combinar con la comida. Existen muchas recetas donde puedes utilizar los kikos y, comprobado ¡están buenísimas!

Además, si haces tu compra de kikos online, en nuestra tienda, podrás llevarte a casa tus kikos en grandes cantidades y al mejor precio. De este modo, tendrás kikos para varias semanas y usos ¡cómodo, práctico y seguro!

comprar kikos online

COMPRAR PIPAS ONLINE

Las pipas son de los snacks más favoritos para disfrutar en familia o con amigos, son una importante fuente de minerales como el hierro, potasio, fosforo y magnesio y ayudan a controlar niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, gracias a sis grasas insaturadas.

Además, las pipas tienen propiedades que mejoran el estado de ánimo, ya que contienen triptófano, un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que, en niveles bajos, se asocia a la depresión y la obsesión.

¡Las pipas son puro vicio! Y pueden acompañarte en cualquier plan, además de añadir a tus ensaladas y platos frescos. Por ello, te recomendamos que hagas tu compra de pipas online en nuestra tienda ¡y te las lleves en grandes cantidades para no quedarte sin ellas!

comprar pipas online

COMPRAR CACAHUETES ONLINE

Los cacahuetes son de los frutos secos con más propiedades y beneficios para la salud, su contenido nutricional lo convierten en un complemento perfecto para nuestra dieta, si se consume con moderación y de forma adecuada.

Los cacahuetes son una importante fuente natural de proteínas de alta calidad, son uno de los alimentos más ricos en potasio. fósforo y hierro, además de poseer vitamina B y propiedades antioxidantes, algo que beneficia directamente a reforzar nuestro sistema inmunológico.

Además ¡no te imaginas todas las recetas que podemos hacer con cacahuetes! Acompañan muy bien a cualquier tipo de plato, estilo oriental, y le añade un toque original muy delicioso.

Los frutos secos son un producto muy beneficioso para incluir en nuestra alimentación y nos ofrece muchas maneras de poder disfrutarlos. Nuestra salud se verá enriquecida con sus propiedades y esto es esencial para tener un sistema inmunológico fuerte y completo, contra la amenaza de virus y bacterias.

¡Entra en nuestra tienda y haz tu compra online de frutos secos! Tienes una variedad muy extensa para elegir los sabores y tamaños que desees ¡y sin gastos de envío a toda la península!

Cuida de ti y de los tuyos y date un capricho ¡con salud!

One thought on “Comprar frutos secos online para reforzar tu sistema inmunitario

  1. Hola, echo de menos el que no se vendan anacardos, avellanas, nueces, pistachos, almendras… este otro tipo de frutos secos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *