Comprar frutos secos para cuidar de tu corazón ¿Cuáles son los mejores?

frutos secos cuida de tu corazon

Comprar frutos secos es un aliciente, no sólo para disfrutar del picoteo entre horas, sino para cuidar de nuestra salud también.

Los frutos secos contienen propiedades muy beneficiosas para nuestra salud física y mental. Incluso podríamos decir que son esenciales para incluir en nuestra dieta, debido a que son un complemento estupendo para nuestro organizamos.

Aunque muchos piensen que sólo tienen la función de snacks, cada vez son más las personas que descubren sus beneficios de los frutos secos en la alimentación, además de brindarnos múltiples de oportunidades para introducir en nuestra cocina y en nuestro día a día.

Frutos secos en el desayuno, en la comida, a media tarde, antes de hacer deporte, para estudiar,… Como ves, estos pequeños bocados crujientes son un estupendo aliciente y acompañante en diferentes momentos del día y actividades.

El consumo de frutos secos con moderación, es esencial en la salud de las personas y, cuando hablamos de corazón, ya sabemos que todo es poco para su cuidado. Por ello, es importante que conozcas las propiedades de los frutos secos y cómo cuidan de nuestro corazón.

Comprar frutos secos para cuidar de nuestro corazón.

Como hemos indicado, los frutos secos mejoran la salud de nuestro corazón. Gracias a que son ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que reducen el nivel de colesterol LDL (malo) y los lípidos de la sangre, algo muy beneficioso para la salud de nuestro corazón y organismo.

Además de esto, contienen fibra, proteínas, minerales y vitaminas, ácido fólico, también esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Sus beneficios cardiovasculares y nutricionales, han sido analizados por un gran número de expertos e investigaciones, entre ellas, la publicación del Journal of the American College of Nutrition de la Universidad Estatal de Luisiana, donde comparaban la cantidad de frutos secos que consumían diversas personas, durante las 24 horas.

Dicho estudio, llegó a la conclusión de que las personas que comían frutos secos, presentaban una disminución del índice de masa corporal y de la presión arterial sistólica. Y esto, acompañado de una disminución de hipertensión y bajos niveles de colesterol HDL, entre otros beneficios.

frutos secos corazon

Estos datos, son muy positivos y posicionan a los frutos secos como uno de los alimentos más imprescindibles para nuestra dieta. Pero ¿Cómo y cuándo consumirlos?

Frutos secos. Cómo consumirlos

Introducir los frutos secos en una dieta equilibrada, tiene un valor muy importante para nuestra salud. Para ello, es importante consumirlos con moderación y conocimiento, para sacarles el máximo partido🙂

Para ello, en Tododulce.es te recomendamos:

Comer los fritos secos crudos, siempre que se pueda.

Si te han recomendado consumir poca sal, opta por lo que no tienen sal o reduce la dosis de los que tienen sal.

Comer pequeñas dosis, pero diarias. Muy recomendado añadirlas por las mañanas en tu desayuno o media mañana.

¡No te cortes! Siempre que lo hagas con moderación, date ese capricho y come frutos secos cuando te apetezca o te lo pida el cuerpo 😉

frutos secos cuidar corazon

Frutos secos ¿Cuáles son los más recomendados para cuidar de tu corazón?

El consumo de frutos secos como nueces, almendras, pistachos o avellanas, fortalecen el músculo cardíaco, si se consume de forma continua. La Sociedad Europea de Cardiología, recomienda  30 gramos diarios de frutos secos sin sal, para una buena dieta.

En Tododulce.es tienes a tu disposición una gran gama de frutos secos con y sin sal, para cuidarte y disfrutar de cada momento. Pipas, almendras, cacahuetes, quicos, maíz tostado,… ¡Elige tus mejores aliados para cada momento!

frutos secos beneficios

Comprar frutos secos online

Comprar frutos secos online para llenar tu despensa de pequeñas dosis de propiedades beneficiosas para tu salud física y mental. Por ello, reduce riesgos de salir a lugares concurridos y ¡Haz tu compra, cómodamente, desde tu casa!

En nuestra tienda online de frutos secos y dulces, encontrarás todo lo que necesitas para tus caprichos y para cuidar de tu salud, con moderación, al mismo tiempo.

¡Comprar frutos secos online nunca fue tan fácil!