Chuches baratas online ¡Nuestro top ventas del mes!

chuches online

Chuches baratas online y a domicilio las encontrarás en nuestra tienda online de chuches y frutos secos. Ahora que pasamos más tiempo en casa y que los planes caseros se han visto los protagonistas de nuestra vida, hacer la compra online de chuches y frutos secos, se ha convertido en una tendencia que, cada vez, está más en alza.

Desde el inicio del confinamiento, comprar chuches online ha sido la salvación para muchas familias. Esas tardes de cine en casa o cumples confinados, se han visto endulzados con el toque de nuestras chuches y frutos secos.

Si estás pensando en comprar chuches online o comprar de frutos secos, en Tododulce.es te contamos cuáles son las chuches y frutos secos más vendidos, con nuestro TOP VENTAS del último mes 🙌😉

TOP VENTAS DE CHUCHES Y FRUTOS SECOS TODODULCE

En Tododulce.es vendemos cantidades de chuches, caramelos y frutos secos, pero ¿queréis saber cuáles han sido los más vendidos de este mes y por qué? ¡Toma nota! ¡Seguro que encuentras tus favoritos!

1 – Pipas tostadas CHURRUCA

Churruca es la marca de pipas más popular por excelencia, desde 1932. Todos recordamos las pipas Churruca, en aquellas tardes nuestra infancia, en compañía con amigos y familia, momentos de la infancia que nos transportan a momentos muy bonitos, cuyo sabor se ha quedado en nuestra memoria Un sabor, que todos queremos revivir y compartir con los nuestros 😍

Por ello, las pipas Churruca se han ganado parte de nuestro corazón y se han convertido en un imprescindible de nuestros momentos de ocio y relax, solos o con los nuestros.

En Tododulce.es encontrarás toda la gama Churruca, tanto en diferentes variedades de pipas, como en picaditas y snacks ¡Entra y descúbrelo!

comprar frutos secos

2 – Aguasal pipa cáscara

Por el mismo motivo que Churruca nos ha conquistado desde nuestra infancia, las pipas aguasal nos ofrecen la opción de comer pipas sin cáscara y con ese toque salado que tango nos gusta 😋

En nuestra tienda online de frutos secos y chuches, se posicionan en el segundo puesto de productos más vendidos, por algo será ¿no?

3 – Piruletas mini corazón

Las piruletas de corazón siempre han estado en nuestro TOP DIEZ DE VENTAS, aunque acabemos de vivir San Valentín, donde los corazones cobran protagonismo, esta piruletas son de las más populares durante todos los meses del año 🍭❤🙂

Además, en nuestra tienda online de chuches, encontrarás chuches, caramelos y piruletas de diferentes tamaños y cantidades ¡entra en Tododulce.es y descúbrelo!

4 – Pipachic

Este producto nos presenta a las pipas de toda la vida en pequeñas bolsas para poder llevar, cómodamente, a donde queramos.

Fáciles de transportar para picar en cualquier momento y cómodas para controlarte tu dosis diaria de pipas ¡Pipachic son todo ventajas para disfrutar del sabor de las pipas Churruca!

¡Entra en nuestra tienda online y elige tu snack favorito!

5 – Picadita bote mostaza y miel

Churruca sigue siendo uno de los protagonistas de vuestras compras, debido a la gran revolución que ha supuesto sus snacks picadita Churruca. Una explosión de sabores crujientes y variados, que se volverán tus mejores aliados para cualquier momento.

¿Te imaginas una picadita crujiente de mostaza y miel? ¡Pruébala en nuestra tienda y no te quedes con las ganas!

6 – Picadita CHURRUCA

La picadita Churruca de toda la vida también está en Tododulce.es ¡crujiente y variada, no te la puedes perder! Pruébala en nuestra tienda ¡y no te quedes sin probar nuestra variedad de picaditas Churruca!

6 – Gominola surtido

En Tododulce.es encontrarás un gran surtido de gominolas ¡para que las disfrutes como y cuando quieras! Sólo  tienes que entrar en nuestra sección de gominolas y elegir tus favoritas: con brillo, con pica pica, de frutas,… ¡Todo a tu elección!😉

chuches online

7 – Kikonazo sabor Cryspi Barbacoa

Los kikos con sabor a barbacoa de toda la vida, se posicionan en la octava posición de nuestro TOP VENTAS ¡Y no nos extraña! Su textura crujiente que explota en la boca, con su auténtico sabor a barbacoa ¡los hacen irresistibles!

Además, el Kikonazo de presenta en un tamaño más grande para intensificar el sabor y placer de disfrutarlos. Si aún no los has probado ¿a qué esperas? Sin duda, querrás repetir 😋

8 – Picadita sabor original CHURRUCA

La picadita sabor original Churruca es otro de nuestros snacks favoritos. Su sabor original, de toda la vida, son populares entre todos y son perfectos para disfrutar como snacks 🙂

Sabor original, sabor a queso, barbacoa, chilli ¡no te imaginas toda la variedad que disponemos! Entra en nuestra tienda online de frutos secos y chuches ¡y carga tu carro con tus picaditas!

9 – Picadita sabor barbacoa CHURRUCA

Otra picadita que no te puedes perder ¡es la de sabor barbacoa! Su sabor, sus texturas y su increíble parecido a la barbacoa, lo posicionan dentro de los diez más vendidos de nuestra gran tienda online.

¡Entra en Tododulce.es y saborea todos nuestros nuevos sabores de picadita Churruca!

¿No has encontrado tus productos favoritos dentro de nuestro TOP DE VENTAS? ¡Seguro que lo encuentras en nuestro catálogo online de chuches, caramelo y frutos secos!

En nuestra tienda de chuches online y tienda de frutos secos, encontrarás una gran variedad en dulces y snacks para llevar a casa. Sólo tienes que entrar en nuestra web www.tododulce.es y entrar en la sección que más te apetezca: Caramelos, Frutos secos, Chocolates, Golosinas o Marshmallow.