Día de ocio con la Asociación Ajuda als pobles Quart&Sahara en Tododulce.es

El pasado fin de semana, la Asociación Ajuda als pobles Quart&Sahara visitó nuestra tienda Tododulce.es, con un grupo de niños saharauis para disfrutar de una jornada dulce y llena de diversión.

La Asociación Ajuda als pobles Quart&Sahara  trabaja en la cooperación en los campamentos saharauis de Tindouf. Cuyos principales pilares con la caravana humanitaria, proyectos cooperación y Vacaciones en Paz.

La jornada la empezamos con mucho entusiasmo. El sábado por la mañana, en Tododulce.es lo teníamos todo preparado para recibir a nuestros amigos saharauis para pasar una mañana llena de actividades, donde hubo regalos, compartimos juegos, animación, risas y puntos de vista sobre el mundo de las golosinas. Además, tuvimos un articulo estrella que encantó  a todos, que fue, por supuesto, nuestro famoso flotador de flamenco rosa.

La finalidad, simplemente fue pasar una mañana divertida con los niños y demás asistentes y, así, lo conseguimos. Fue una experiencia inolvidable que, por supuesto, despedimos con una gran traca final de Tododulcepetardos.com en homenaje a la maravillosa mañana que pasamos.

Queremos agradecer a todos los asistentes al evento, por su positiva predisposición a todas las actividades y, en especial, a los niños saharauis y a la Asociación Ajuda als pobles Quart&Sahara que tanta cosas buenas nos aportaron. Esperamos que volváis muy pronto, ya sabéis que nuestras puertas las tenéis abiertas de par en par.

A modo de resumen, os dejamos el vídeo, que os invitamos a ver, del reportaje que hizo Levante TV sobre nuestra jornada del pasado sábado. Gracias también a ellos por su profesionalidad.