La vuelta al cole con TodoDulce

vuelta al cole

La vuelta al cole ya es una realidad y comprar material escolar para el nuevo curso es el primer paso que tenemos que dar, para comenzar el curso con buen pie.

En TodoDulce tenemos más que dulces, y es que hacer la vida más fácil y divertida a los más pequeños es nuestra razón de ser, por ello, tenemos un amplio catálogo de productos y, entre ellos, todo lo que se necesita en material escolar y papelería.

vuelta al cole

Libretas, bolígrafos, subrayadores, gomas, lápices, reglas, barras de pegamento, cuadernos, sacapuntas,… Un sinfín de artículos para el cole, de diferentes colores y temáticas para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden.

vuelta al cole

En TodoDulce queremos daros la bienvenida al nuevo curso y os animamos a que vengáis a nuestra tienda física en Valencia, para cargar el curso de energía y buenas vibraciones con nuestros artículos para el cole y, de paso, llevaros algún dulce para añadir azúcar al inicio de año 😉

vuelta al cole

Y, si no estáis en Valencia, también podéis hacer vuestra compra, desde casa y sin colas, a través de nuestra tienda online desde aquí: https://goo.gl/Fqigsg ¡y con envío rápido de 24-48h laborales!