Ideas originales para tu fiesta de Halloween

Tener ideas originales para tu fiesta de Halloween va a ser tarea fácil, si sigues estos sencillos consejos. Tienes muchísimas posibilidades, desde preparar un estupendo Candy Bar de halloween con chocolatinas y elementos decorativos, hasta elaborar, con tus propias manos, pequeños platos de degustación originales y terroríficos.

Candy Bar de chocolate para tu fiesta de Halloween

Comencemos por tu Candy Bar de chocolate para Halloween. este es el preferido de los más golosos. Sólo tienes que comprar chocolatinas y objetos de decoración como telarañas y calabazas. Los dulces de tu Candy Bar para tu fiesta Halloween harán el resto.

ideas candy bar halloween

¿Has visto lo bien que queda y lo sencillo que resulta? También puedes incluirle chuches de diferentes colores y el resultado será más divertido. Así, también, habrá para todos los gustos 😉

Chuches para tu Candy Bar de Halloween

Las chuches para tu Candy Bar son esenciales y, sobre todo, no pueden faltar en tu Candy Bar Halloween.

Puedes comprar tantas chuches como quieras y distribuirlas en diferentes bols y recipientes de calabazas. Es recomendable que pienses en comprar bolsas de dulces en grandes cantidades, podrás distribuirlas generosamente en los distintos recipientes  y, además, te quedarán chuches para repartir en el tradicional Truco y Traco.

candy bar halloween

Una original idea para tu Candy Bar de Halloween, es poner en la pared un vinilo con la estética de Halloween adecuada para ambientar la mesa de chuches y algún elemento decorativo más como velas o candiles.

Aperitivos de frutas y verduras para Candy Bar de Halloween

Si  a tu Candy Bar de Halloween le incluyes aperitivos de fruta y verduras con un toque original, tendrás el éxito garantizado. Haz cosas sencillas y los resultados será deliciosos ¿Qué te parecen nuestros pequeños fantasmas de Halloween?

ideas dulces halloween

Dulces para «Truco o Trato» de Halloween

Los dulces para el Truco o Trato de Halloween son indispensables, sobre todo para ver una sonrisa en esos niños que tocan a tu puerta con ilusión. Tener una cantidad de chuches y chocolates para Halloween reservada para este evento es algo que todos deberíamos tener en casa, aunque no pensemos hacer una fiesta de Halloween. Siempre hay niños que tocan a nuestro timbre y, la verdad ¿quién puede resistirse a hacerles felices?

En TodoDulce.es puedes compra chuches y chocolates para Halloween online, de una manera cómo y sin moverte de casa. Pero, si por el contrario prefieres comprarlo en persona, también puedes venir a nuestra tienda física en Valencia y llévate sólo lo que necesites 🙂

Disfraces originales para Halloween

Los disfraces de Halloween tienen que ser originales, y dar un poquito de miedo… En nuestra tienda física de TodoDulce encontrarás disfraces originales para Halloween y a muy buen precio. Puedes pensar en un disfraz en familia o, bien, uno con el que sorprender al resto ¡Esto ya es a tu elección!

ideas halloween

Como ves, son ideas muy sencillas de hacer, con todas las garantías del éxito para tu fiesta y Candy Bar de Halloween. Sólo necesitas dulces, artículos de decoración para fiestas y disfraces que, encontrarás al completo, en nuestra tienda de Valencia TodoDulce ¡Ven que te esperamos!