12 de julio

¿Los frutos secos engordan? ¡Resolvemos tus dudas!

¿Los frutos secos engordan? Seguro que más de una vez, te has hecho esta pregunta, por ello, desde nuestra tienda de frutos secos, vamos a despejarte esta cuestión y, además, vamos a contarte las ventajas de disfrutar de estos pequeños bocados crujientes, que tanto nos gustan 😋

Cuando hablamos de frutos secos, nos referimos a las pipas, cacahuetes, nueces, kikos, anacardos, almendras… Y, ante la cuestión de si los frutos secos engordan, tenemos una respuesta clara.

frutos secos

Los frutos secos no engordan y, es más, son beneficiosos para la salud. El auténtico secreto para comer frutos secos y beneficiarte de sus ventajas, sin engordar, es comer en su justa medida ¡Así de sencillo! Pero ¿Qué cantidad diaria es recomendable para cuidar de tu salud con los frutos secos?

Consejos para cuidar de nuestra salud con los frutos secos

¿Sabías que es recomendable incluir los frutos secos en nuestra dieta para cuidar de nuestra salud? La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha incluido los frutos secos como alimento saludable y beneficioso para cuidar de nuestra salud.

Esto es una buena noticia para los amantes de los frutos secos porque, esto supone, que vamos a poder disfrutar de estas delicias, en su justa medida, y con salud 😉

Además, existen frutos secos que son recomendados para tratar ciertas patologías como la hipertensión, el estreñimiento, la diabetes, colesterol,… Y, cada una de ellas, se benefician más con unos frutos secos que con otros.

Para que te hagas una idea de cómo estos snacks cuidan de nuestra salud, te contamos los beneficios de los productos más populares de nuestra tienda online de frutos secos:

Beneficios de las pipas para la salud

Las pipas es un producto muy nutritivo y contiene propiedades antioxidantes, antidiabéticas, antiinflamatorias y combaten la tensión alta. Además, son capaces de cubrir nuestra capacidad diaria de vitamina E, vitamina B1, vitamina B9, vitaminas B3 y B6, entre otros.

comer pipas beneficios

Beneficios de los kikos para la salud

Los kikos, en realidad, es maíz frito y, como tal, son ricos en hierro, proteínas, fibra, magnesio, fósforo y potasio. Además, tienen propiedades que nos ayudan a prevenir algunos cánceres como el de colón y son muy recomendados durante el embarazo.

kikos online

Beneficios de las almendras para la salud

Las almendras son ricas en vitamina E, por lo que tienen un alto contenido en antioxidantes, son una gran fuente de proteínas y grasas saludables, además de ayudar a controlar el peso (si las consumimos en su justa medida). La cantidad diaria recomendada, es aquella que cabe en el puño de tu mano, que sería, apropiadamente cerca de 23 almendras diarias.

frutos secos origen

Comprar frutos secos online

¿Quieres cuidar de tu salud mientras disfrutas de los mejores frutos secos de Tododulce.es? Entra en nuestra tienda online de frutos secos y chuches y descubre nuestro gran catálogo de productos a tu disposición.

No sólo podrás comprar frutos secos online, también podrás picar tus dulces y chuches favoritas ¡Y te lo llevamos todo a casa en menos de 72 horas! Si lo prefieres, puedes venir a nuestra tienda de frutos secos y chuches en Valencia, en Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 82 😍🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.