3 de agosto

Tartas de chuches caseras ¡Atrévete!

Las tartas de chuches se han convertido en uno de nuestras favoritas para las celebraciones, ya sean cumpleaños, bautizos, comuniones,… Además de estar riquísimas, son fáciles de compartir y les encanta tanto a pequeños, como no tan pequeños 😉

Para hacer tu tarta de chuches casera, sólo necesitas una buena base, palillos para sujetar las chuches a la tarta y, por supuesto, tus chuches favoritas para darle la forma que quieras y disfrutar de todas las alternativas de sabores y texturas que nos dan nuestras chuches y gominolas.

Como base, puedes utilizar una esponja, como las que se usan para hacer centros de flores, u otro material en el que puedas clavar con los palillos tus chuches. Dependiendo de la base que escojas, podrás hacer tu tarta de chuches en el tamaño que quieras.

Después de tener clara tu base y tamaño de tarta ¡Es el momento de inspirarte y dejar volar tu imaginación! Para ello, desde Tododulce.es vamos a darte algunas ideas sencillas ¡Con las que seguro que triunfas en tu fiesta!

Ideas para hacer tu tarta de chuches casera

Tartas de chuches cuadradas

Las tartas de chuches cuadradas, son más estables y fáciles de hacer. Sólo tienes que seguir la base cuadrada y poner las alturas que quieras. Los colores, temática y texturas (pica pica, brillo, con azúcar, sin azúcar,…) todo, será a tu gusto.

En estas imágenes, te dejamos algunas ideas:

tarta de chuches cuadradas

Tartas de chuches redondas

Para hacer una tarta de chuches redonda, necesitas una base redonda, del tamaño que quieras, y seguir la línea curva para hacer la base de tu tarta y, después, poner los pisos encima de la manera más creativa.

Desde Tododulce.es te dejamos algunas ideas:

tarta redonda chuches

Tartas de chuches personalizadas

Las tartas de chuches personalizadas son muy fáciles de hacer, sólo necesitas poner una temática y que tu creatividad haga el resto. Puedes hacerla personalizada con el nombre de quien toma la comunión o cumpleañero, de los gustos de la persona, por colores, incluso añadirle fotos o dibujos.

¿Necesitas más inspiración? 😉👇

tarta de chuches personalizadas

Dónde comprar chuches online para tu tarta

Para hacer tu tarta de chuches casera, no pueden faltarte tus chuches y, hacer la compra online de chuches y golosinas, es la mejor opción, si lo que necesitas es una gran cantidad.

Por ello, te recomendamos que visites nuestra tienda online de chuches, donde tenemos un gran catálogo con todo el surtido de dulces que puedas imaginarte, además de ofrecerte de todas las clases, tipos y en grandes cantidades ¡A precios de fábrica!

Entra en www.tododulce.es ¡Y elije tus chuches para tu tarta o Candy Bar! Si lo prefieres, puedes venir a nuestra gran tienda de chuches en Valencia, donde te ofrecemos todo nuestro catálogo ¡Y podrás llevártelo en el momento!

Descubre nuestra tienda online de chuches ¡Y atrévete con tu tarta de chuches casera! ¡Seguro que es un éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.