Las chuches para eventos, son uno de los elementos más aclamados por los invitados pero, en tiempos de covid y con la “nueva normalidad”, la organización de eventos se ha visto obligada a adaptarse a las nuevas medidas de seguridad contra la pandemia. Pero ¿qué pasa con las populares mesas de chuches y Candy Bar? 

Lógicamente, las mesas de chuches convencionales, las que podíamos disfrutar antes de la pandemia, tienen que adaptarse también a la nueva normalidad pero, ésto, no significa que tengamos que prescindir de las chuches para comuniones, chuches para bodas, chuches para cumpleaños o chuches para eventos 🤗

En Tododulce.es te damos algunas ideas para que puedas montar tu mesa de chuches para eventos, en tiempos de covid ¡y de una manera original y segura!😉

Ideas para mesas de chuches

Se acercan las comuniones, las bodas y otros eventos populares donde las chuches tienen un gran protagonismo, por ello, es importante que no perdamos las buenas costumbres y tiremos de creatividad para seguir ofreciendo nuestros bocaditos más dulces a nuestros invitados, con originalidad y exclusividad 🥳

Mesas de chuches

Las mesas de chuches pueden ofrecer los dulces de diferentes maneras. Anteriormente, lo más habitual era utilizar bols y bandejas para exponerlas pero, con las nuevas medidas, lo más recomendable es crear bolsitas de chuches individuales, para garantizar el disfrute de las mismas, con total seguridad.

Mesas de chuches seguras y originales

Para ello, puedes crear bolsitas de monodosis, por colores o  formas, y exponerlas en una mesa de chuches o Candy Bar, siguiendo las mismas pautas de decoración que siempre se ha hecho. La única diferencia, estará en la manera de exponer las golosinas, que podrás también personalizar, con colores, etiquetas con mensajes o cualquier idea que se le ocurra a tu imaginación ¡Todo es cuestión de creatividad!

Lo mismo podemos hacer pero con pequeños recipientes de cartón, papel o tarritos de cristal, o plástico, personalizado en diferentes colores. estas ideas, te ofrecen muchas alternativas originales, con las que seguro que consigues una mesa de chuches inolvidable.

chuches eventos

Brochetas de chuches originales

Las brochetas de chuches pueden ser una manera muy segura de crear tu Candy Bar. Puedes crear brochetas individuales con diferentes golosinas y jugar con los colores y formas. Para mayor seguridad, pueden envolverlas en papel y plástico ¡seguro que a tus invitados les encanta!

Te damos ideas para hacer brochetas de chuches originales, en el siguiente enlace: Brochetas de chuches originales ¡Sorprende en tus fiestas!

Sin duda, conseguirás conquistar a tus invitados con este nuevo formato de mesas de chuches para eventos. Una manera nueva de crear los Candy Bar, que nos parece muy interesante y divertido ¡seguro que se seguirán utilizando cuando volvamos a la normalidad!🙂

brochetas chuches

Bolsas de chuches

Seguro que recuerdas, con nostalgia y cariño, las bolsas de chuches que se repartían en el colegio en los cumpleaños🍬😋 ¿Por qué no revivir uno de los mejores momentos de la EGB? Repartir bolsas de chuches es una costumbre que todavía no ha desaparecido y, por supuesto ¡no puede desaparecer! Reparte bolsas de chuches o bolsas de caramelos en tu evento ¡será un detalle muy entrañable!

Bolsas de chuches originales

Una idea original, y muy emotiva es poner un mensaje personalizado a cada uno de tus invitados dentro de la bolsa de chuches o con una etiqueta. Puedes repartir las bolsas en mano o colocarlas en tu Candy Bar, así los asistentes tendrán que buscar su bolsa y añadirás una actividad divertida y en exclusiva para cada uno de los invitados ¡seguro que será muy emotivo e inolvidable!

bolsas chuches comunion

Como ves ¡no hay nada que pueda quitarnos el gusto de disfrutar de nuestras chuches más sabrosas! Si celebras una comunión, boda u otro tipo de evento, con estas ideas de mesas para chuches en tiempos de covid ¡sorprenderás a todos tus invitados! ¡Nosotros ponemos las chuches y las ideas!

 ¡Puedes comprar tus chuches, caramelos y golosinas en nuestra tienda de chuches online y te llevamos tu pedido a tu domicilio!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *