yogoice el polo del verano

¡Ya estamos en verano! y YOGOICE es la golosina que no puede faltar en nuestro congelador🌞 Es refrescante, sabrosa, divertida y podemos elegir entre sus diferentes colores y sabores de frutas.

Además, con Yogoice esconde muchísimos premios en su RASCA Y GANA ¡incluso bicicletas YOGOICE! Ya conocidas entre los más pequeños y no tan pequeños.

Que están riquísimos y gusta a todo el mundo es algo que sabemos todos pero ¿de qué están compuestos? ¿llevan gluten? ¿cómo se abren y se comen? Estas y otras dudas, os las resolvemos en Tododulce.

INGREDIENTES YOGOICE

Yogoice está hecho con leche y zumo de frutas de diferentes sabores. Piña, mango, fresa, frambuesa y melón son las opciones que esta deliciosa golosina refrescante nos ofrece.

Además de sus principales ingredientes, leche y zumo de frutas, el polo del verano lleva otros componentes como agua, azúcares, estabilizante E-466, antioxidante E-330, aromas, zumo de frutas concentrado y colorantes alimentarios.

Y, como buena noticia para los celíacos, no lleva gluten ¡por lo que es apta para su uso y disfrute 😉

CÓMO SE ABRE YOGOICE

Esta es una pregunta que nos hacéis todos los veranos y, por ello, os hemos hecho un vídeo explicativo para que no os quede ninguna  duda de cómo abrir vuestros YOGOICE y, sobre todo, para no perderos ninguno de vuestros premios con el rasca y gana 🙂

CÓMO SE COME YOGOICE

Este producto se puede consumir en liquido, siempre que se mantenga en lugares frescos como la nevera. Pero, lo más recomendado, es que se coma congelado. Para ello, tienes que partirlo por la mitad como hemos visto en el vídeo anterior.

Desde Tododulce.es, te recomendamos que lo conserves a una temperatura inferiore a -18ºC y no congelar, una vez descongelado, ya que Yogoice contiene Zumo de frutas concentrado y productos lácteos.

PREMIOS YOGOICE

¡Como lo lees! Cada Yogoice lleva un RASCA Y GANA en el que encontrarás diferentes premios, flotadores, accesorios infantiles y ¡hasta una bicicleta! Así que, además de pasártelo en grande con YOGOICE, no te olvides de rascar ¡y descubrir si te ha tocado premio! 😉

DÓNDE COMPRAR YOGOICE

Si quieres pasar un verano sano, divertido y refrescante ¡que no te falte nuestro polo del verano en tu congelador! Encuéntralo en nuestra tienda online o en tu supermercado habitual como Mercadona y Carrefour y ¡disfruta de un VERANO YOGOICE!

verano yogoice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *