chuches verano

Este verano ¡no pueden faltarte las mesas de chuches más ricas y divertidas para tus fiestas! Por ello, en Tododulce hemos hecho una selección de las mejores chucherías por colores y texturas para el verano, a las que no vas a poder resistirte 😉

CHUCHES PARA CANDY BAR

Chuches por colores

En verano, damos prioridad a los colores vivos y alegres, por ello, si vas a confeccionar una mesa de chuches en tu fiesta, opta colores alegres como el rojo, verde, azul, amarillo y rosa.

En nuestra tienda de chuches online, podrás encontrar una gran variedad de golosinas que podrás buscar  por colores y combinar en tu mesa de chuches para obtener resultados de revista.

Chuches por texturas

Combinar texturas y sabores es un contraste divertido y de éxito. Mezclar chuches con pica-pica y chuches de brillo, no sólo ofrece ampliar las opciones para todos los gustos, si no que también conseguirás un mejor resultado 😉

En nuestra tienda online de chuches, puedes elegir entre golosinas líquidas, masticables, con pica-pica, bolsas de surtidos, Marshmallow, incluso frutos secos Churruca, para hacer más completa tu mesa de chuches o Candy Bar.

chuches

Ideas Candy Bar

En verano, las fiestas cogen más color y alegría, por ello, es una oportunidad maravillosa para decorar nuestras mesas de chuches con estéticas tropicales, coloridas y divertidas.

ideas candy bar

Comprar las chuches por colores es una alternativa que te dará muchas facilidades a la hora de confeccionar tu mesa de chuches. El verde es un color muy llamativo que no puede faltar en verano y, en Tododulce.es ¡tienes un montón de opciones y chuches de color verde!

mesas de chuches para bodas

Además, si completas tu Candy Bar con accesorios de decoración, relacionados con una temática más concreta ¡tu mesa de chuches será todo un éxito!

Si quieres más ideas para diseñar  tu propia mesa de chuches, puedes inspirarte en nuestra entrada del blog: IDEAS CANDY BAR PARA FIESTAS.

Recuerda que toda fiesta tiene que dejar marca y un dulce recuerdo, por eso ¡que nos te falten tus chuches y golosinas! En nuestra tienda las tienes a precio de fábrica y te hacemos la entrega en un plazo de 48 horas, laborales ¡Más facilidades imposible!

Si tienes una fiesta ¡que no te falte detalle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *