Chuches Marshmallow ¡el alma de las fiestas!

nubes marshmallow fiestas

Cuando tenemos una celebración importante, sea cumpleaños, comunión, boda, incluso bautizo, las chuches entran dentro de la organización de la fiesta como elemento indispensable. Las mesas de chuches se han convertido en un punto importante de las fiestas y, su originalidad, es importante.

Pero no sólo la creatividad es esencial para conseguir el éxito de tu Candy Bar, las chuches seleccionadas, son una elección primordial. Y, para ello, tenemos que tener varios factores en cuenta, como los colores, tiempo de aguante y conservación, texturas y combinaciones.

Los dulces más elegidos para los Candy Bar, son las chuches Marshmallow ¿el motivo? Porque reúnen todas las características para ser las mejores candidatas para la ocasión.

¿Por qué elegir chuches Marshmallow para nuestras fiestas?

? Son esponjosas y agradables

Los Marshmallow son las chuches más esponjosas y blanditas por excelencia. Conocidas con el nombre de «nubes» en muchos sitios, su textura se derrite en nuestra boca, ofreciendo una sensación muy agradable y dulce.

Además de su composición y suave textura, estas chuches son idóneas para todos los paladares y hay muy pocas personas que puedan resistirse a ellas.

? Ofrecen diferentes colores y formas

¡Es una de las características que más nos gustan de este tipo de golosina! Los Marshmallow son chuches con una gran variedad de formas y colores, por lo que dan una gran flexibilidad para elegir su presentación y ser originales.

Chuches en forma de nubes, en forma de flores, fresas, ladrillos, bolas,… ¡y todas ellas en diferentes colores!

? Aguantan bien durante la fiesta

Las chuches Marshmallow nos aguantan perfectamente la duración de una fiesta. La mesa de chuches puede estar lista antes de que lleguen los invitados y, seguirán en perfectas condiciones, cuando se vayan. Esto nos da la tranquilidad y el margen necesario para preparar el Candy Bar con tiempo.

Un truco que se utiliza mucho, es presentar este tipo de chuches en botes y recipientes de cristal originales, le dará un toque más creativo y las chuches aguantarán mucho más 😉

? Son baratas y vienen en grandes cantidades

En nuestra tienda de chuches, tienes una inmensa gama de opciones para llevarte tus Marshmallow en grandes cantidades y a precios de fábrica. Tienes bolsas de más de 100 unidades, a partir de 4 euros y en diferentes formas y colores.

En Tododulce.es, encontrarás todas las chuches que necesitas para tu Candy Bar, en grandes cantidades ¡y súper baratas! Entra en nuestra tienda online y descúbrelo ?? Tienda de chuches online baratas Tododulce

? Idóneas para cualquier tipo de celebración

Al ser chuches con tanta variedad en formas y colores, es muy fácil adaptarlas a cualquier tipo de temática y celebración. Lo que supone una gran ventaja para cualquier cambio de última hora.

Además, podemos presentarlas de diferentes maneras, gracias a su textura blandita que nos permite colocarlas en diferentes soportes como palitos, hacer brochetas, poner banderitas y otros tipos de adornos.

? ¡Gustan a todo el mundo!

Las chuches Marshmallow son tan deliciosas y esponjosas que invaden nuestros paladares de buenas sensaciones, por eso gusta tanto a todo el mundo y es un acierto seguro a la hora de elegirlas para tus fiestas y celebraciones importantes ¡no hay nadie que se resista!?

O, por lo menos, nosotros no conocemos a nadie que lo haga…

masrhmallow fiestas

Si tienes una fiesta o celebración importante ¡haz tu compra desde casa, cómodamente! Te entregamos tus chuches en un plazo de 48horas hábiles ¡y sin gastos de envío para península! Como ves, todo son facilidades 😉